- Mar May 29, 2012 18:21
#352610
Hola un saludo a todos, despues de mucho tiempo y tras cambiar mi querida BMW Dakar por un Yamaha Fazer FZS 1000 vuelvo al lado oscuro, porque simplemente es el mejor.
Me he comprado una Husqvarna TE 610 E del 2008 con 3400 km, buenos al menos en teoria y he vuelto a tener una sonrisa que hacia tiempo habia perdido.
Comparada con mi antigua Dakar es un mundo aparte. Es todo ligereza y maniobrabilidad y su motorcillo no se queda manco, cuando le ponga el Leovince que tengo os dire que tal va.
Esta claro que la Dakar es infinitamente mas comoda y suave en todo. Su asiento que comparado con la Husqui es un sofa pero esos 40 kilos de mas de la Dakar se notan y mucho.
Las suspensiones.... pues en recorridos no hay color sobre todo en pistas rapidas o bacheadas pero si te metes por caminos complicados en los que tengas que remar mucho ¡ojo! que la moto es muy alta.
Bien ya os ire comentando que tal va, de momento voy a comprar unos neumaticos trail porque los que llevo son de enduro y me van a durar un suspiro.
Por cierto ¿teneis alguna sugerencia me gustaria montar algo trailero campero?, en la Dakar llevaba los T-63 delante y los TKC-80 (muy buen neumatico por cierto)
Otra cosa quiero bajarla un poco, he pensado rebajarle el asiento (que es muuuuuy durooo) ponerlo un poco mas blando y un poquito mas ancho, voy a probar a tapizarlo ¿sabeis de algun sitio donde puedas enviarlo para que te lo hagan bien?
Tambien he pensado ponerle un bulon para rebajar la altura pero no reducir el recorrido, he encontrado esto en Shara motorhttp://www.endurorecambios.com/index.ph ... &Itemid=70
A ver si me contestan y me dicen si vale para la mia. Supongo que con eso y subiendole un par de centimetros quedara perfecta.
Bueno pues un saludo ¡y otra vez al tajo!
Me he comprado una Husqvarna TE 610 E del 2008 con 3400 km, buenos al menos en teoria y he vuelto a tener una sonrisa que hacia tiempo habia perdido.
Comparada con mi antigua Dakar es un mundo aparte. Es todo ligereza y maniobrabilidad y su motorcillo no se queda manco, cuando le ponga el Leovince que tengo os dire que tal va.
Esta claro que la Dakar es infinitamente mas comoda y suave en todo. Su asiento que comparado con la Husqui es un sofa pero esos 40 kilos de mas de la Dakar se notan y mucho.
Las suspensiones.... pues en recorridos no hay color sobre todo en pistas rapidas o bacheadas pero si te metes por caminos complicados en los que tengas que remar mucho ¡ojo! que la moto es muy alta.
Bien ya os ire comentando que tal va, de momento voy a comprar unos neumaticos trail porque los que llevo son de enduro y me van a durar un suspiro.
Por cierto ¿teneis alguna sugerencia me gustaria montar algo trailero campero?, en la Dakar llevaba los T-63 delante y los TKC-80 (muy buen neumatico por cierto)
Otra cosa quiero bajarla un poco, he pensado rebajarle el asiento (que es muuuuuy durooo) ponerlo un poco mas blando y un poquito mas ancho, voy a probar a tapizarlo ¿sabeis de algun sitio donde puedas enviarlo para que te lo hagan bien?
Tambien he pensado ponerle un bulon para rebajar la altura pero no reducir el recorrido, he encontrado esto en Shara motorhttp://www.endurorecambios.com/index.ph ... &Itemid=70
A ver si me contestan y me dicen si vale para la mia. Supongo que con eso y subiendole un par de centimetros quedara perfecta.
Bueno pues un saludo ¡y otra vez al tajo!