By Tractorcito
#352480
Salve a todos.

Tengo una ktm 125 exc del 2007 y estoy pensando si sería posible subir la cilidrada a 200 cc.

¿Existe algún kit y sobre todo es viable económicamente?.
Avatar de Usuario
By TBO
#352482
Que yo sepa no puedes sin hacer obra seria, tienen carreras diferentes:

- 125 tiene 54.5mm
- 200 tiene 60mm
- y 150SX tiene 58.5 por lo que tampoco

Tendrías que cambiar también la biela y a saber si el cilindro entra en los cárteres sin tener que trabajarlos...no parece viable fácilmente o puedes buscar a ver si existe un kit de subida de cilindrada en la industria auxiliar (mira en EEUU sobre todo)

En la 250-->300 se hace fácilmente pq son exactamente iguales excepto el diámetro de pistón
Avatar de Usuario
By TBO
#352487
Nada, tampoco te vale el 144cc (150SX) tal cual.

Busca un kit en el enlace de google que te he puesto, unos 600€
Avatar de Usuario
By Mochas
#352498
que pasa tractorcito.....

Yo probe tu moto y la de kike en le excursion que hicimos aquella tarde,

Las dos son 125 y de años parecidos, tu moto me parecio q no estaba puesta para enduro....le faltaban bajos, y era muy poco progresiva, comparada con la de kike, puede que la carburacion o el desarrollo o quizas la valvula de escape no esten adecuadamante.....

Por q no pruebas la de kike y sacas tus propias conclusiones?

Si necesitas te paso su telefono y quedais para hacer intecambios de pareja. :lol:
By Tractorcito
#352505
Salve rockrider...maese del enduro


La de Kike es del 2003 y la mía del 2007.

Si, me pareció que la suya iba más ligera, yo la he carburado porque no me iba fina, lo del tema de los desarrollos lo tengo que mirar, llevo un 14-52 y no me pasa de 70.
Le toqué la válvula de escape, pero tengo que seguir probando.

A ver si le veo y hacemos "cruising"..ja,ja,ja

Seguís saliendo con la calo?...
Avatar de Usuario
By Mochas
#352533
De maese naaaaaaaa, dominguero quizas......

Pues si que ando yo bien con los años, claro en esa epoca andaba con gas gas, :fuiyo:

Pues la sensacion q me daba tu 125 es falta de bajos, comparandola con la de kike...q tambien es 125, no se como todo fue una sensación mia....pero te recomiendo que la pruebes, me sorprendio lo bien que traileraba....

Montar con la calor....pues claro...y con frio y con lluvia y nieve.....vamos todo el año....ademas este año salgo con alguno que tien incluso hasta mas vicio que yo....... :dummy: :dummy: :dummy:
By Tractorcito
#352540
Seguiré probando la válvula de escape y si no, la llevaré a acm a ver que le parece.

Sigo vuestras excursiones en la distancia y vuestros comentarios en otros foros, me parto.

A mi el calor me mata, soy como los bombones, me derrito :D :D :D

Ahora en este tiempo procuro salir a partir de las 20:00 horas, con la "fresca".

Un abrazo.