Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#352234
Buenasssssssss

Aye cuando volvía para casaa eso de las 19:10 a la altura del desvio de Algete por la A-1 dirección norte veoa lo lejos ua moto muy extrecha y me parecçia que iban dos personaas, cuando llego a su altura veo elcolor naranja y lo que imaginaba, era una mot de campo, una KTM y creo que de 4t, iban dos personas.

Me puse a pensar si se pueden ir dos personas en las motos de campo, recordando que en el permiso de circulación si no recuerdo mal solo pone una persona o quizas me este equivocando con un Quad Suzuki LTZ que tengo que en este solo pone una persona.

Se pueden ir una o dospersonas en las motos de Enduro? simple curiosidad :ummm: :ummm: :ummm: :ummm:

Saludos
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#352237
Hola.
Eso depende de la homologación.
Yo he tenido motos de enduro para 2 y motos de 1, lo pone en el permiso de circulación: "NUMERO DE ASIENTOS".
Salu2.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#352240
Buenasssssssssss

El tema de la homologación no sería igual para todas las motos dentro de un mismo pais, o depende de fabrica?

Saludos
Avatar de Usuario
By santikos
#352241
Esa seria la teoria, pero unas salen de dos plazas, otras de una, la mia pone un el permiso de circulacion dos plazas y la ficha tecnica una... se de otras que al reves...
By Pepué
#352246
Puede ser que esté permitido segun la ficha técnica y permiso de circulación, ¿pero no perjudica el subchasis que es de alumunio y hecho para una moto de competición (hablando de una KTM)? Yo no subiría muchos pasajeros a la mia...
By Pepué
#352456
Y en la mía (KTM EXC 200), y no veas el pollo que me liaron en la ITV porque no tenia asas, estriberas y accesorios varios para el pasajero...