Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#352186
¡A las buenas tardes!.

Una duda. :ummm:

Tengo la posibilidad de cambiar la "de lo negro" por una Husqvarna 610 SM, del 06.

¿Serìa muy complicado-costoso "trailizarla"?.

Si ademas alguien aporta virtudes-defectos de la misma, ¡se agradecerìa!. :profiden:


Gracias de antemano y un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#352187
Hola majo,

Básicamente es la TE 610 pero supermotarizada, es decir, llantas, frenos, ruedas y suspensiones algo recortadas (250mm delante/290mm detrás, de sobra) y endurecidas.
Imagen

Aquí tienes todas las specs: http://www.motorbikes.be/en/Husqvarna_SM_610_2006.aspx

Es un buen cacharro, muy fiable y con un mantenimiento bajo. Yo tuve una TE610 que era prácticamente la misma moto (mismo motor), también de carburador y me salió buena buena buena. Para trail campero es una excelente alternativa....si la que te cambian está buena, claro. ¿km?¿uso?¿mantenimiento?

Trailizarla es simple: llantas, ruedas, discos...


Puede ser una buena alternativa a tu "invendible" de lo negro :dummy: :dummy:
By Corneta
#352220
Pues yo a la mia le he hecho 10000kms pero es la Te no la Sm.
Estoy contento con ella. Poca guerra en general. La inyeccion de maravilla no he tcado nada.
De suspensiones yo me valen bien, aunque la Sm...
Una gozada una moto con llave, 200kms de deposito en campo, y cambios de aceite cada 5000kms
Creo que las ventas que ha tenido no le han hecho justicia al producto precisamente por la mala fama que han arrastrado debido al recambio
el recambio funcionaba esplendido justo antes de bmw con demoras de una semana nada mas.
Justo al cogerlo bmw ha vuelto a cojear con demoras de un mes y han ido mejorando hasta los 15 dias aprox.
Ahora lo de transformar una sm a una te no se si con los precios de segunfa que hay ahora compensa. Todo sera por quitsrte la negra. Por cierto que moto es?
By Corneta
#352221
Por cierto. Por decir algo malo los tornillos que unen tapa del filtro a caja del filtro se padan con mucha facilidad
tambien el filtro va mas bien ajo y no le gusta mucho los vadeos
y varias veces, como unas cuatro el velocimetro no cuenta velocidad se queda a cero y todo lo demas funciona. Hay que desconectar la clema que le llega y volver a poner. Como resetear
La pata de cabra la deja muy inclinada y en blando hay que apoyar en algo duro porque si no el peso la vence.
La luz no alumbra nada pero eso en la SM no pasa porque lleva halogeno
El punto muerto es de los que resiste cuando al cambiar paras.

Nada mas. Veras que nada grave. Por cierto invitame a tu pueblo y te la dejo

esta moto la conoces. Hizo el primer granadilla contigo
Avatar de Usuario
By mcananas
#352222
¡Gracias a ambos!. :lol:

A ver si hay suerte y consigo llevar a cabo "el chambo". :lol:

Soy consciente de que me voy a complicar la vida para "trailizarla" pero es que, ¡o sale una, o NO entra otra!. A no ser que el que salga de casa, sea yo. :oops:

La moto es una cbr-900 fireblade pero no la doy vendida para comprar algo tipo trail.
De esta forma, cambiandola, tendrìa algo de ese tipo.

Ya os la presentarè si sale todo OK.

Saludos, nuevamente gracias, y
Avatar de Usuario
By mcananas
#352224
Nos hemos pisado las respuestas, Corneta.
Corneta escribió: Por cierto invitame a tu pueblo y te la dejo

esta moto la conoces. Hizo el primer granadilla contigo
Efectivamente, la conozco y te recuerdo, ¡faltarìa mas si nos diste cobijo a los carros!. :aplauso:

Y lo de invitarte, no hace falta que te lo diga: ¡cuando quieras!. :guiño:

Mas saludos, y mas