By fLUNX
#204741
AIS removal kit '07 Wr450F

p/n GYT-5TJ93-69-01

(informacion del foro Thumpertalk.com)

fLAVIO
By ALV
#231821
Muy bueno me ha sido de gran ayuda, una pregunta, yo tengo una 450, ¿en la 250 tambien trae el tornillo para limitar el acelerador? algún truquito para quitarlo sin liar la de dios? gracias
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By AlberXTo
#257351

Gracias por el post, ayer quite el AIS y cortado el gris y la moto tiene otra alegria y va mucho más redonda.

Un saludo :wink: :wink:
By xtroquai
#257763
Hola a todos!! muy bueno el tutorial y las cuestiones que se plantean. Mi duda es con una wr 450 del 2004. La compre de segunda mano y va muy bien, el anterior dueño le tenia quitado el AIS y es aqui cuando surge mi problema. ¿ Es normal la salida de aire con un poco de aceite por la salida que esta al lado del colector en el cilindro ? ¿ Como puedo o con qué taponar esa salida ? .
Gracias de antemano y una ronda para todos de mi parte.
By Francisco Torga
#260520
Sobre la carburación suscribo lo dicho por Crossmantotal y WRF, lo del manual no indica aumento de potencia, sino variación en la mezcla para diferentes condiciones de uso. Del AIS no puedo opinar, pero si se quita será más bien por ganar algunos gramos, pero lo cierto es que todas las preparaciones aconsejan quitarlo. De todas maneras, bien por el tutorial, ojalá hubiera más!!
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By AlberXTo
#274618
Ups...

Este post debería estar fijo :lol: :lol:

Salu2
By fuente70
#274720
Del AIS dicen que no da mas caballos, pero yo lo he quitado y la verdad es que la moto va mas alegre.
By fuente70
#274721
Del AIS dicen que no da mas caballos, pero yo lo he quitado y la verdad es que la moto va mas alegre.
LO SIENDO LE HE DADO DOS VECES A INTRO SIN QUERER
By maxe
#276653
cuanto te comsume la maquina es qe tengo una y me gasta 8 litros a los 80 kilometro eso es normal