Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#351479
Joer,Katune, como mola ese video :wink:

Significa que me quedan por lo menos otros 20 años de enduro ..... o mas 8)
By masbure
#351499
Pues yo tampoco estoy de acuerdo con la reflexión que decís, yo soy relativamente nuevo en el enduro pero realmente eso va en la educación de cada persona. Yo no he sido de los que han ido con el ciclomotor sin escape trucado para ser el hijo del trueno. Llevo algo de tiempo en esto de las motos de enduro, y veo gente que se va y gente que entra, también es labor de nosotros del grupo, de los mas antiguos encaminarle y aconsejarle de las maneras y formas que hay de andar por campo.
También es verdad que la moto de montaña poco a poco va ha desaparecer ya sea por la legislación o por la crisis. Yo lo tengo muy claro, vivo en una comunidad no muy restrictiva con el tema del enduro, es también un gesto reciproco por ejemplo solo rodamos por parajes que no esten transitados y por rutas que llevan mas de 10 años, vamos alternando recorridos para que las zonas no se cierren porque muchas zonas ya están impracticables. Lo que tengo claro es que si por tema de trabajo yo me veo en la necesidad impetuosa de irme fuera de mi comunidad y emigrar a un sitio que me traten como un delincuente cuelgo las botas. No estoy dispuesto a que me pisoten porque como me dijo un AGENTE la moto es un lujo/capricho.


Saludos
Avatar de Usuario
By FIDE
#351519
desde que empece a montar me di cuenta que esta es la forma logica de hacer las cosas lo otro no es montar, antes montaba mas con otro grupo de los que comenta TBO grupos de 20 incluyendo algunas mx y alguno de los que no afloja cuando se cruza con alguien, ( lo mismo nos hemos cruzado ) jaja
Con e tiempo cada uno se coloca donde se siente mejor ahora en mi grupillo actual la mayoria de los dias somos 3 o 4 algun dia 6 y la forma de subir a la moto es diferente, se intenta repespetar en la medida de lo posible y cumplir esas normas "no escritas" se buscan trialeras y senderos no faciles, no buenos caminos para apretar la oreja. yo disfruto mas

de todas formas podemos pasar correctamente en una mañana 20 saludando a un andarin pero con que pase 1 apedreando ya todos los de las motos son unos hijos de p+ta.
By sz2006
#351721
Es una pena reconocer que vivimos en un pais en el que la mayoría de quienes tienen una moto de enduro son unos macarras maleducados; yo casi he tenido que llegar a las manos en más de dos ocasiones con macarras por llamarles la atención y desafortunadamente creo que esto no tiene solución, es lo que tiene la masificación!!!