By jose bonilla chico
ayuda me boy ha pillar una wr 450 del 2005 y me gustaria que los espertos yamajeros que hallan tenido una me puedan aconsegar si me llevo una buena maquina o me llevo un hierro que da problemas y boy ha estar en el taller dia si y dia tambien gracias de antamano porr las respuestas,, haaaaaaaaaaa y si tienen alguna peguilla o recomendacion para el dia que la estrene que hacerle gracias :roll: :roll:
By jmsc
Las wr son motos muy fiables solo dan problemas de 5 marcha si haces carretera a velocidades de vertigo Pero si eres cuidadoso en este aspecto no tiene poque darte problemas. Siempre teniendo en cuenta la vida que le haya dado su anterior propietario y haiendole un buen mantenimiento...
Que la disrutes!!!
By jjcc
buenas José no se si al final habras comprado la wr del 2005 yo tengo una del 2008 y la verdad que es una maravilla, en comparación a la ktm que es la otra favorita de la gente mi experiencia es la siguiente
1º la ktm es un poco mas manejable a la hora de meter en curva pero a la vez la horquilla delantera lleva unos grados mas de inclinación lo que hace que el tren delantero apoye peor que la wr y se mueva mucho mas
2º en cuanto a fiabilidad la verdad que la 450 de ktm no es como la 250 que gripa cada dos por tres pero la wr para mi y por mi experiencia sigue siendo mas dura y mas fiable.

yo estuve mirando ktm en distintas cilindradas, honda, yamaha y de todas me quedo con yamaha wr 450 f y si es posible del 2007 en adelante por el tema del chasis y algunas otras modificaciones que ya tienen.

un saludo
By ricky66
Yo sigo teniendo una de 2ª mano. Muy fácil de llevar ya que es bastante pesada y va muy pegada al suelo. Motor algo brusco en bajos. Las calidades son buenas. Tiene problemas de cambio.
By DENNIS22
hola chicos,lo primero presentarme en este foro y deciros que acabo de comprar un a wr del 2007 (chasis de aluminio)y quisiera saber si es una buena moto.
un saludo y gracias.
By jmsc
Porsupuesto que es una gran moto!! Disfrutala y cuidala... :mrgreen:
By barbo7
El problema que le veo a estas motos(como todas las japonesas)es que les falta una 6ªmarcha,las wrs,sobre todo las de chasis de hierro,tienen un concepto un poco trail y con una velocidad mas serian la polla,por lo menos yo opino eso,que aunque no tengo mucho nivel de conduccion, si que llevo casi 40.000kms con dos de ellas.