Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Fuel
#351226
Ya fué vaticinado por algunos foreros. Yo también pensaba que era cuestión de tiempo, pero los ecologistas y andarines han creado al final un monstruo que le va a devorar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tanto poner restricciones a los demás y ahora que les toca a ellos, se suben por las paredes. Nosotros estamos hace mucho fuera de la ley, así que un palo más en las ruedas no nos va a hacer temblar.

¡Que se aprieten los machos ellos ahora, por listos! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.elplural.com/2012/04/05/un-a ... l-alcalde/

Salu2
#351234
¡Con dos 00!, si señor :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yo me alegro de que estos "eco-talibanes" prueben en sus propias carnes su medicina.
ç
¡Hala, a tomar por c*lo!. :D

Si quereis pasear, ya estais dicendome el nº de los que vais, por donde vais, bla, bla, bla.... y luego, si a mi me parece bien, ¡os autorizo!. :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Caminos publicos, libertad de movimiento, disfrutar de la naturaleza, derechos de la Constitucion ?????????????? :ummm:

¡me partooooooooooooooo! :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Lo has definido muy bien, maese Fuel,

han creado al final un monstruo que le va a devorar
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos, y
#351240
IMPRESIONANTE!!!!!!


Se lo merecen........

Que bueno!!!!!!!

Gracias por la info Fuel, tienes toda la razón del mundo, a ver como les sienta a ellos las restricciones impuestas por otros.....

Ala a jo....erse
#351246
Ya, ya, pero yo como Santo Tomás, si no lo veo no lo creo.
Ya que hoy voy de refranero...... Una cosa es querer, y otra es poder (referido a esa supuesta norma o ley)

Hasta luego y que Dios nos pille confesados.
#351257
Hola.

Seguimos con los refranes:

A QUIEN DIOS SE LA DÉ, SAN PEDRO SE LA BENDIGA............y que a los ecologetas que les den por c***, ahora resulta que la prohibición de uso de los caminos públicos es " ilegal, injusta y disparatada medida”. :shock: ......tocate los OO.

Ea,......me has alegrado el día.

Salu2.
#351272
Que les j.......dan.

Medicina de palo les daba yo a los eco-turistas esos que dejan los cartuchos de la escopeta n el suelo, las colillas que no queman el monte, las latas de Isostar, y las barritas de comida de pajaros.

ahora que sepan que si quieren ir a pasear, tienen que sentirse como nosotros de indignados

A chup......rla.
#351323
Buenassssssssssssssssss

COincido con lo que habeis dicho y al tal Vicente luchena de ecologistas en acción: si a ti te parce desmesurado las medidas que han puesto para usar los caminos a mi tambien me parecen desmesuradas las que ponen a los usuarioas de las motos así que te j......... y aguantas y a carcarla a la via, te das cabezazos con las piedras y cuando seaís mas personas os dareis cuenta de lo que estaís jodiendo al personal con esta nueva moda de ser ecologistas por que vivis por la jeta, panda de chupozteros.

Saludos
#351327
Hola a todos y a todas.

Pues yo debo ser un espécimen muy raro pero leyendo la noticia no veo ninguna razón para alegrarme, todo lo contrario. Que a los senderistas en ese pueblo les quieran restringir el uso de vías publicas para disfrutar del entorno natural no nos aporta nada bueno, y sufriendo como estamos sufriendo en nuestras propias carnes y bolsillos restricciones similares creo que deberíamos ser los primeros en levantar la voz y protestar por ello en lugar de alegrarnos por la desgracia ajena que al fin y al cabo también es nuestra desgracia.

El hecho de que los senderistas sean un colectivo con el que, por las razones que sean, no congeniamos bien no puede ser óbice para desaprovechar esta magnifica ocasión de solidarizarnos con ellos y hacerles ver lo injusto de este tipo de medidas restrictivas, tanto para ellos como para nosotros. Solamente así podremos conseguir, creo yo, un poco de respeto y comprensión, tanto de los senderistas como de la propia administración.

Al final de lo que se trata en ambos casos es de una conculcación de Derechos y eso, señores y señoras, es muy peligroso. y por supuesto, no nos podemos permitir el lujo de aplicar aquel otro refrán que dice: Mal de muchos, consuelo de tontos.


Un saludo.
#351337
Al Sr. Luchena (Portavoz de Ecologistas en Acción):

Vicente,

"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, echa las tuyas a remojar"
"El que siembra vientos, recoge tempestades"

Y podríamos seguir con el refranero español durante mucho tiempo. No creo que sea necesario.

¿No te parece un poco tarde para acordarte del derecho al uso público de los caminos y del resto de derechos de rango constitucional?

No te negaré la razón que a TODOS LOS CIUDADANOS nos asiste en este asunto y comparto tu indignación. Me indigna el atropello que supone este tipo de iniciativas y te hago saber que puedes contar con todo mi apoyo. Entiendo muy bien tu enfando. Es el mismo que yo siento cuando vosotros -el colectivo que manejas- impulsa ese tipo de normas contra una de mis aficiones. Siento la misma irritación, idéntica a que padezco cuando vosotros -la asociación a la que mueves los hilos- esgrime los mismos falsos argumentos ambientales para manipular voluntades en contra de mis actividades de ocio.

Y lo de Fuencaliente es sólo el principio... Ya ves Vicente, cuando los grandes -y no tan grandes- latifundistas, tan bien avenidos ellos con el poder de derechas como vosotros con el de izquierdas, os han utilizado para limpiar el campo de "estorbos", os dan la patada en el trasero. Y es que "Roma no paga a traidores". Ahora no sólo os quitan las subvenciones, os prohiben el paso -y con ello toda posibilidad de acceso- a eso que os creíais que era vuestro: el campo (modo irónico on). Claro, mandabais tanto en el campo que os creíais los amos... y ahora, precísamente ahora, os recuerdan que el campo sigue teniendo dueño. Y hacerlo de este modo... !que falta de delicadeza! ¿Has visto, Vicente, el Alcalde de Fuencaliente haciendo normas medioambientales sin consultar con vosotros? !Que se habrá creido!

Pues no, Vicente, no. ¿Recuerdas la leyenda de Ícaro?. Os habíais creído que eraís dioses... pero el sol ha derretido vuestras alas de cera. Bienvenido al infierno. Ahora podrás -si el Sr. Alcalde aún nos lo permite- sentarte junto a nosotros en un banco de la plaza del pueblo y respirar el aire de los tubos de escape. ¿No decíais que los vehículos a motor eran para las vías asfaltadas?. No creas que se está tan mal: conozco un rincón desde el que aún las cigueñas en el campanario. Y Sierra Madrona, en esta época del año luce espléndida desde los balcones de Fuencaliente. Ya verás que vistas, ya... Por otra parte, si te acercas por aquí Vicente, podrás disfrutar de la hermosa burocracia. ¿Sabes? Haciendo cola para solicitar autorizaciones se conoce a mucha gente... Les podrás vender la "moto"... (perdón, he dicho la palabra tabú).

En fin Vicente, cuenta conmigo. Pero hoy no... !mañana!
#351343
Cocoloco:


Me quito el sombrero, lo has dicho claro, alto, educado y por supuesto con una ironía fina. OLE, creo que resumes perfectamente el pensamiento de nuestro colectivo.
#351356
Al final de lo que se trata en ambos casos es de una conculcación de Derechos y eso, señores y señoras, es muy peligroso. y por supuesto, no nos podemos permitir el lujo de aplicar aquel otro refrán que dice: Mal de muchos, consuelo de tontos.
.

Bajo mi punto de vista, no se trata de aplicar lo que dice el refrán. Me alegro del tema porque, en algunas ocasiones, para que se arregle un problema, hay que tocar fondo. Esta es una de esas ocasiones. La sinrazón de estas restricciones ha llegado a niveles surrealistas; lo pones el el guión de una película de sociedad-ficción y no se lo cree nadie. Estamos en un escenario en el que puede llegar un ejercicio de reflexión sobre lo que está ocurriendo con tanta prohibición. No se me pasa por la cabeza el unirme a estos talibanes del "ecologismo" mal entendido. Por descontado que no seríamos admitidos en su cruzada; ni tan siquiera considerados (además somos tan poquitos...). Ahora bien, si este tipo de restricciones se llegase a generalizar, la corriente de protestas contra las mismas sería muchísimo mas potente que la que podemos generar nosotros solos. Podemos aprovechar esta corriente en nuestro favor, si finalmente se produce ese ejercicio de reflexión que he comentado antes.

¿Cómo se puede hacer esto?. Para empezar a hablar, el tema de la restricción de acceso al campo se convertiría en un tema visible. Hasta ahora esto es algo que sólo interesa a dos grupos de gente bastante reducidos: los ecologetas talibanes y los usuarios de vehículos a motor por el campo. La inmensa mayoría de la gente no tiene ni idea de las leyes que restringen el acceso al monte. Seguro que cuando comentáis con algún conocido la ley de montes o cualquier otra similar y los problemas que nos acarrean siempre han pensado que es un problema de "las motos". Pero cuando les dices que también se les podría aplicar a ellos si acceden con su turismo por una pista a un bonito sitio para dar un paseo o tomar la merinda la respuesta suele ser: "imposible" o "no me lo puedo creer".
Si a partir de ahora las restricciones empizan a cebarse en los inocentes paseantes, el problema se convierte en algo visible un sector importante de la población. Cuando uno de nosotros comente el asunto, no habrá que jurar por Snoopy que las leyes de acceso al monte son una locura y entenderán de qué hablamos. Otra cosa es que puedan argumentar que es distinto ir andando que ir en un vehiculo a motor, pero eso es otra historia.
Lo siguiente sería pelear por lo nuestro dentro de este nuevo ámbito de visibilidad del problema. No tenemos oportunidad ninguna de asociarnos con los ecotalibanes; ellos nunca estarán dispuestos a que se nos reduzca la condena, pero ahora estaremos ante las autoridades hablando del mismo tema, pero con distintos matices. Por otro lado, los ecologetas tendrán que pelear en dos frentes: por un lado intentar que no se les impongan restricciones de acceso y por otro lado pelear por que el levantamiento de estas restricciones no llegue al punto de beneficiarnos a nosotros.

Perdonad por la chapa, pero SÍ creo que es un motivo de alegría para todos nosotros.

Salu2.

Fuel
#351371
Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos... Pues llamadme tonto pero yo me alegro y estoy de acuerdo con Fuel. Si para que replanteen el acceso al monte hace falta que se queje hasta el tato, pues ahora les toca a ellos. A ver si asi la gente se da cuenta de que no somos piromanos ni terroristas ni domingueros y que, por supuesto, es mucho mas peligroso un chalado con una barbacoa y hasta el culo de cerveza que una moto, que aunque muchos creen lo contrario, no escupe fuego...
#351972
Jajaja, al final acabaremos todos en campos de concentracion para estar controlados y pagaremos por cada actividad que realizemos. O eso, o eres político o adinerado, (o ambas cosas que suelen ir aparejadas), para pasar por encima de todo y de todos...
#351980
No se si os habreis dado cuenta pero el problema de todo el sistema es precisamente el sistema,y no digo que sea malo,pero si mejorable,y es que la "democracia" no tiene nada que ver con la verdad,solo es la opinion de una mayoria........o de una minoria