Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#350719
No lo había visto íbero, claro que me interesan, ponme un privado con lo que ofreces porfa. Uso

Rocky, a la cola machooooooo :malo: de todas maneras creo que me dijiste no usábamos el mismo pie, yo 43 y supongo que 44 si llevan botín.

Saludos
Avatar de Usuario
By Mochas
#350731
TBO escribió:No lo había visto íbero, claro que me interesan, ponme un privado con lo que ofreces porfa. Uso

Rocky, a la cola machooooooo :malo: de todas maneras creo que me dijiste no usábamos el mismo pie, yo 43 y supongo que 44 si llevan botín.

Saludos
Hombre el jefe es el jefe. Pero si las puede sacar para algun forero mas pues aqui estoy. Yo uso un 44 y si lleva botin un 45.
Avatar de Usuario
By Mochas
#350935
bandit escribió:Mirar este sitio, están a buen precio y tienen un buen servicio, mis últimas TCX Pro2 las compré allí y todo perfecto:

http://www.espaimotor-f2.com/product_in ... cts_id=487

, lo único es ver si hay tallas. Espero que os sirva, un saludo.
Gracias menudo precio!!! Pero solo tienen un 41.
Ayer me pase por calleja y tiene "oxtar" de las antiguas y en liquidacion. Pero son las de gama baja. Ojo con el numero. Yo calzo un 43 en zapatos de calle. Y me probe un 44 sin botin. Pues me qudaban pequeñas.

Ire a otro lado a ver si me puedo probar unas tcx con botin. En ebay las he visto baratillas.

Ciao
Avatar de Usuario
By motok
#350939
Yo las estuve buscando estas navidades como loco por Madrid y... nada.
La chachis de botín no existían.

Además me vinieron a decir como que "debido a la mala relación con el distribuidor/fabrica" ya no las traemos. Parece ser que un simple recambio de una hebilla era muy complicado de conseguir..

Al final me compré las Alpinestar Tech 8, las equivalentes, que sujetan lo mismo, pero no son ni de lejos tan ergonómicas.

Si hay alguien que las encuentra por Internet, por favor que ponga el enlace!

:dummy: Recordar que con estas notas tienes que pillar una talla más por el botín!!! :dummy:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#350961
motok escribió: :dummy: Recordar que con estas notas tienes que pillar una talla más por el botín!!! :dummy:
Joder macho, debo ser el mar raro del mundo, por que uso un 44 con unas NIKE, uso el 44 con unos Martinelli y uso el 44 con unas Tech 10 :roll:
Avatar de Usuario
By nessa
#351352
Yo tenía las Oxstar tcx pro, eran muy cómodas pero como no, las terminé destrozando, los cierres de las hebillas fué de lo primero que pereció, luego la suela muy blanda (Destrozada), la piel de la caña de arriba de destripó... en fin 2 añitos y fuera, me costaron muy bien de precio ya que me las pillé en andorra y estaban super bien de precio y solo quedaba mi talla 180eur!! luego me pillé las tech 10, muy duras al principio, pero una vez te acostumbras bien, lo mejor es que són durísimas, dudo que las rompa. Es la mejor opción para los más cafres.. la pega es que me costaron 400€...

Un saludo.
Avatar de Usuario
By katune
#357835
Estas no tienen dos años,la suela todavia aguanta pero se quedo sin puntera,se rompio el cosido y se abrio como un tiburon :twisted:

hace seis salidas me paso lo mismo y me arreglo el zapatero,quedo bien pero tenia que haber puesto la puntera para que aguantase mejor,seguro que existe alguna masilla especial para unir superficies irregulares,algo que os haya dado buen resultado,a ver que me contais

Imagen
By Gustavo6
#357840
Pégalo con adhesivo de poliuretano. Lo venden en cualquier ferretería o sitio de bricolage. Hay en varios colores, negro, blanco y marrón. Son tubos como los de las siliconas. Y para darlo, mejor dejarlo un rato en el radiador de casa para que se caliente un poco y sale mejor, que si no es muy espeso y cuesta un OO.

Con eso pego yo las suelas de mis botas y es lo mejor que he encontrado, mano de santo.

Para asegurar aun mas el pegado, también las pongo algunos tornillos roca/chapa de los que se usan en carpintería (de la medida justa para que no atraviesen la suela hasta dentro, que te pinchas el pie!!!)

Saludos
By Gustavo6
#357841
Quería decir bricolaJe, con J!!!!! Puto iPad :oops: :oops:

Que no se puede editar el mensaje y si da la casualidad que lo lee asi de mal mi jefe, me despide, jajajajaja

Saludos
Avatar de Usuario
By katune
#357862
Gustavo6 lo que encuentro es masilla o cola de poliuretano,como adhesivo de poliuretano solo encuentro especifico para madera-que no se el resultado que dara-seguire buscando algo mas especifico para calzado,saludos
By Gustavo6
#357867
No, se, yo en todas las ferreterías que he pedido adhesivo de poliuretano, me han dado el mismo, sin problemas.

El que estoy usando últimamente es este

Imagen

Saludos