Como Julanito no dice nada, lo digo yo....
Es muy sencillo cambiarlo. No necesitas ni cambiar el aceite, aunque es recomendable ya que te pones, y que se "bañe" en aceite limpio.
Solo hay que tumbar la moto hacia el lado izquierdo, para que no se salga el aceite (si lo vas a cambiar, lo sacas primero, y ya no hace falta tumbarla). Si la tumbas, cierra la gasolina primero y vacia la cuba del carburador para no manchar.
Luego sueltas los tornillos de la tapa que cubre los discos, y sacas los tornillos que sujetan todo el conjunto a la maza. Quitas el conjunto, y montas el nuevo. Tornillos de nuevo, tapa, aceite y a rodar.
IMPORTANTE: Fíjate en la posición de los discos y los muelles, no metas lada "del revés". Si cambias solo los discos y los separadores no, cuidado al "juntarlo" todo de nuevo. SI el embrague tienen mucho tiempo, aprovecha y cambia también los muelles.
Creo que solo se quita la tapa de motor "central", la redonda grande. No hace falta quitar el lateral derecho completo del motor (es que hacemucho que saqué mis discos y no recuerdo ciertos detalles).
Es fácil. EL par de apriete de los tornilos es lo que debes cuidar. Si tienes "tacto" de mecánico, puedes hacerlo bien. Si no te fias de romper alguno, busca una dinamométrica para ello. Los del embrague, me suena que hacen tope, que no puedes apretarlos "de más" (si no haces el bestia, claro).
Todos es cuestión de paciencia, y fijarse bien.
SI lo haces, pon fotos del proceso, y lo detallas, para que "el siguiente" lo tenga más claro.
Un saludo