- Mié Abr 04, 2012 19:14
#351204
Hola amigos:
Bueno después del incidente de la brecha en la tapa del motor, pedí las chapas protectoras en la página de ebay y las he pegado con el Nural 61.
Las chapas me han llegado a los 10 días más o menos, venían en un sobre y el sobre me lo metieron directamente en el buzón, no me llamaron por teléfono, ni firme nada.
Las chapas son sin logo, no quedan perfectamente acopladas al motor, pero es más que suficiente. Se pierde un poco de estética, pero te puedes ahorrar un disgusto.
Después de pegarlas le puse cinta carrocera, por si se deslizaban por su peso hacia abajo, al cabo de una hora cuando secaron se las quite.
Antes de eso, limé el canto afilado de la patilla de cambio, que fue la que me abrió la brecha en el motor
La lima la compré en una ferretería y me costó 10€, pero así la tengo en mi caja de herramientas para el futuro; que siempre es bueno ir haciéndose de buenas herramientas
Porque antes el canto era afilado de cojones:
Por otro lado, he rebajado la altura del asiento, siguiendo lo leído en este foro:
-Desatornille el asiento y desgrapé la lona del asiento.
-Luego con un CUTEX, le fui recortando espuma. Por lo menos bajé unos 2cm.
-Y ya está luego tocaba volver a tensar bien la lona y grapar, pero con una grapadora normal de folios no pude porque se me doblaban las grapas, así que al final he tenido que llevar al asiento a un tapicero, que me ha clavado 20€ por según el "tapizarmelo", aunque lo único que tenía que hacer era ponerle las grapas, pero bueno me lo ha dejado muy bien.
Sólo tengo fotos de cuando quité el sillín. Por cierto me gusta como se queda la moto sin sillín, parece una avispa.
No tengo fotos del sillín ya tapizado, pero se ha quedado muy bien.
El tema es que todavía no he cogido la moto desde entonces y no se si se notará realmente el espesor de espuma que le he quitado. Esperemos que sí, pues aunque mido 1,78, me resulta incomodo mover la moto con los pies cuando estoy subido en ella.
Pues nada, sólo quería poner las fotillos.
Ya sólo me queda ponerle unas alzas a la moto, para completar los cambios "recomendables" que he leido en este foro.
Estoy deseando salir al campo, ya tengo ruta planeada y todo por Sierra Arana (Granada).
Saludos a todos
Bueno después del incidente de la brecha en la tapa del motor, pedí las chapas protectoras en la página de ebay y las he pegado con el Nural 61.
Las chapas me han llegado a los 10 días más o menos, venían en un sobre y el sobre me lo metieron directamente en el buzón, no me llamaron por teléfono, ni firme nada.
Las chapas son sin logo, no quedan perfectamente acopladas al motor, pero es más que suficiente. Se pierde un poco de estética, pero te puedes ahorrar un disgusto.
Después de pegarlas le puse cinta carrocera, por si se deslizaban por su peso hacia abajo, al cabo de una hora cuando secaron se las quite.
Antes de eso, limé el canto afilado de la patilla de cambio, que fue la que me abrió la brecha en el motor
La lima la compré en una ferretería y me costó 10€, pero así la tengo en mi caja de herramientas para el futuro; que siempre es bueno ir haciéndose de buenas herramientas
Porque antes el canto era afilado de cojones:
Por otro lado, he rebajado la altura del asiento, siguiendo lo leído en este foro:
-Desatornille el asiento y desgrapé la lona del asiento.
-Luego con un CUTEX, le fui recortando espuma. Por lo menos bajé unos 2cm.
-Y ya está luego tocaba volver a tensar bien la lona y grapar, pero con una grapadora normal de folios no pude porque se me doblaban las grapas, así que al final he tenido que llevar al asiento a un tapicero, que me ha clavado 20€ por según el "tapizarmelo", aunque lo único que tenía que hacer era ponerle las grapas, pero bueno me lo ha dejado muy bien.
Sólo tengo fotos de cuando quité el sillín. Por cierto me gusta como se queda la moto sin sillín, parece una avispa.
No tengo fotos del sillín ya tapizado, pero se ha quedado muy bien.
El tema es que todavía no he cogido la moto desde entonces y no se si se notará realmente el espesor de espuma que le he quitado. Esperemos que sí, pues aunque mido 1,78, me resulta incomodo mover la moto con los pies cuando estoy subido en ella.
Pues nada, sólo quería poner las fotillos.
Ya sólo me queda ponerle unas alzas a la moto, para completar los cambios "recomendables" que he leido en este foro.
Estoy deseando salir al campo, ya tengo ruta planeada y todo por Sierra Arana (Granada).
Saludos a todos
Suzuki DRZ 400 S