Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#351149
Muy buenasssss, en mi 3ª salida con la Husa la hecho volar :profiden: :profiden: , como tracciona!
Después de inspeccionarla me puse en marcha y ahora tengo la sensación de que el manillar está un poco girado con respecto a la rueda, como lo que nos pasaba con la bici cuando eramos pequeños y luego lo enderezábamos sujetando la rueda con las rodillas...
¿Se puede volver a poner en su sitio?, y si se puede ¿Como?.
Un saludo y gracias! :guiño: :dummy:
Avatar de Usuario
By TBO
#351154
Hala, ya rompiendo la moto nueva????? :bua: :bua: :bua: :bua:

No es el manillar, se han girado las botellas de la horquilla en las tijas, no seas burro anda, afloja los tornillos de las tijas superior e inferior y coloca la dirección como un profesional, sin despeinarte :profiden:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#351155
Gracias colega!! :wink: :dummy: :dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By ibero2
#351158
Pero qué brutos son los Jesuses :ojitos: , qué poco les van a durar las Husas. El miércoles TBO vió a uno que se la ponía de sombrero :risa: :risa: :risa: , mientras tres subían la trialera él apuntaba para abajo tras un invertido...

Salu2
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#351162
ibero2 escribió:Pero qué brutos son los Jesuses :ojitos: , qué poco les van a durar las Husas. El miércoles TBO vió a uno que se la ponía de sombrero :risa: :risa: :risa: , mientras tres subían la trialera él apuntaba para abajo tras un invertido...

Salu2
:aplauso: :aplauso: me salió de entre las piernas como el Arianne,..... porta matriculas roto y manillar doblado :mrgreen: , estoy desaprendiendo a pilotar la wr 8) .
Un saludo! :wink: :dummy: :dummy: :dummy:
By M.LOPEZ
#351191
Joder jesus no me digas que has echo volar la husa por mi zona :roll: :roll: Cuidala hombre que sale por un riñon :lol: :lol: UN SALUDO