Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By elmese
#351128
Hola Chicos.
Estoy pensando en ponerme unas estriberas mas especificas.
Hace un par de meses estando en Difrenos comprando "MATERIAL" estuve charlando con un endurero de guadalajara que tambien tenia una GG.
Tras la conversacion obligada sobre carburacion y suspensiones, hablamos de lo que mas se agradece y lo mas rentable a la hora de tunear la gasgasita.
Aparte de "pogüer parts" varias me dijo una cosa que se me quedo grabada: Estriberas mas grandes y de mas calidad.
El caso es que me aseguró que desde que las llevaba su nivel de confianza habia aumentado mucho.
En mi ultima salida estuve a punto de calzarme un par de "allavoys" de los que hacen epoca.
Bien por quedarse el pie enganchado en el estribo, bien por perderlo en un rebote, no me fui al suelo de milagro.
¿Que opinais?
¿Alguien ha cambiado estribos y nota algo definitivo?

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2.
Avatar de Usuario
By 2mj
#351132
Yo llevo los de titanio y la verdad que son muy anchos y no se escapan los pies, tengo un amigo que ha puesto los que pivotan y también contento.

En la drz, los cambie por unos anchos y ahi, si note un cambio brutal, pero es que los tenia muy estrechos.
Avatar de Usuario
By paco gas
#351153
Pues no se si notara o no, pero si no te importa gastarte la pasta si los cambias no sera mala cosa, a mi personalmente los estribos de la GG me parecen de una derbi c7, ademas por esperiencia son fragiles, detallitos de las GG
By desmochus
#351161
Mi compi de salidas montó las que pivotan y estáencantado con elcambio, dice que vas mucho más aplomado en las zonas rotas de piedras y en la trialeras. cuando se me rompan igual las monto, no se.
By M.LOPEZ
#351192
Pues los de las gg son estrechos es verdad pero te acostumbras,si compras unos de calidad que tiene unas puas que ropes la suela de la bota en 2 dias te puede pasar que cuando busques el pedal de freno o el del cambio no llegues a el,es decir que cuando pilotamos muchas veces deslizamos el pie arrastrado por la estribera para buscar estas palancas,pues con las estriberas pro no puedes y tienes que levantar el pie,consecuencia perdida de equilibrio,es mi opinion y esperiencia.