By ragucos
#351023
Hola amigos:
Soy nuevo en esta puerta al campo al igual que mi moto KTM exc 250 2011.
Mi duda es que en el libro de la moto están las tablas para las distintas carburaciones según altitud y temperatura y aparecen dos tipos de chicles, el de alta que por los números se distingue y otro de regulación de ralentí.
En mi repuesto y por lo visto en el carburador que hoy he revisado, se distinguen tres tipos.
El de alta lo tengo claro.
Entre los otros dos, uno más largo con varios orificios y uno más pequeño que los otros dos con numeración 85 que no aparece en las tablas.
Mi pregunta ¿cuál es el de bajas y cual el de ralentí?
¿Por qué el pequeño no sale en las tablas?

Gracias y un abrazo desde el frio Burgos.
Avatar de Usuario
By ibero2
#351024
El largo de agujeros es el de baja "pilot jet" decía Shakespeare :cry: , el que está justo detrás de él con cabeza hexagonal de 6mm es el de alta, "main jet" lo llamaba Byron :pelaez: . El otro, más cortito que los anteriores es el del arranque en frío "starter jet" lo designó "Wilde" :penoso: (este no se toca salvo para limpiarlo).
Fuera de guasas :wink: espero haberte ayudado.

Un saludo.
By ragucos
#351027
Muchas gracias compañero

Lo extraño es que en el repuesto me he encontrado otro del mismo tipo y otra numeración, ( hablo del más pequeño ).
Al no salir en las tablas imaginé que no se toca nunca, pero el tener otro en el bote de los repuestos me despistó.

Un saludo :D :D