Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By XAVIGG
#351006
Os comento que el pasado sábado aparcamos los coches-carros en la gasolinera del Puerto de Bejar (sierra de Salamanca) y al volver a recogerlos habían rajado dos ruedas a una furgoneta y una a otra, yo incomprensiblemente (tenia el coche aparcado entre las dos afectadas) me libre.

Los que rodamos por la zona sabemos perfectamente quien a sido y hemos puesto la denuncia pertinente y estuvo allí dando parte la GC, que a las acusaciones, de "y a ellos que van con las motos no les dices nada" respondieron con un rotundo "tienen derecho de ir por donde quieran"

Si por un casual alguien vio algo agradeceríamos que nos lo haga saber ya que un testimonio no implicado ayudaría.

Saludos y cuidadin.
#351049
El domingo pasado me robaron LAS DOS ruedas del remolque. Suerte que entre la rueda de repuesto de un amigo y la mía de repuesto pude volver a casa.

En mi caso creo que me las robó uno del pueblo porque le haría falta para su coche o remolque y el pobre hombre no da mas de si ...

Como el remolque ya tiene unos 6 años ya le tocaba cambio de ruedas, así que .... el que no se conforma es porque no quiere :evil: