Pués después de 200km. endureros de con pistas, senderos y mucho barranco de piedra

con el muelle verde y dos vueltitas pa dentro.
La verdad es que no me ha desagradado nada, para el terreno y enduro que hago creo que me va bien, sobre todo en terreno duro y deslizante es más controlable en la salida de las curvas y más para mi que no tengo mucha experiencia, hay gente que la prefiere más agresiva e ir dando latigazos en las curvas, eso si, cuando abre, abre, jeje pero en las trialeras tiene mucho tiempo en la que no te descabalga cuando abre la valvula, tracciona mucho más en las subidas con poca aderencia, me sorprendió en algunas que antes de subir pensaba que me hiba a quedar atascado y más viendo las cuatro tiempos como le costaba salir,, pero yo la subi a la primera, quizás le quite una vuelta o tendré que controlar más las r.p.m. ya que en algunas subidas de piedras en tercera llegaba un poco muerto al final y tenía que picar embrague para alegrarla un poco,, ahora cuando llegue el invierno en suelo deslizante me da que irá muy bien,, ah tambien le he puesto el botón de cambió de curva de potencia,, por lo menos yo lo noto muchisimo,, en barro y zonas complicadas tiene que ir muy bien,,
Pues lo dicho,, con esta configuración aguanto mucho más de pie encima de la moto,
saludos y a seguir provando