- Mar Mar 13, 2012 15:31
#350615
Lo que comentaba de comprar las chapas para proteger el motor es:
que habia leido ya en el foro que merecía la pena comprarlas, porque valen poco y los laterales del motor son bastante frágiles para ser una moto de campo.
-El tema es que el otro día dando una vuelta por campo, tuve una pequeña caida sin consecuencias, pero al llegar a casa me di cuenta de esto:
Pues eso, una pequeña brecha en uno de los laterales del motor, seguramente provocada por el choque con la propia patilla de cambios. Y de ese brecha sale aceite, muy poco pero sale.
Que arreglo tiene que no sea muy caro:
¿una soldadura?
¿una pasta selladora que endurezca despues de untar?
¿llevarla al taller y que me cambien la pieza entera?
De paso si alguien a comprado recientemente los chapas protectoras del motor y me puede poner la dirección se lo agradecería.
¿como se pegan las esas chapas al motor?
Gracias de antemano
que habia leido ya en el foro que merecía la pena comprarlas, porque valen poco y los laterales del motor son bastante frágiles para ser una moto de campo.
-El tema es que el otro día dando una vuelta por campo, tuve una pequeña caida sin consecuencias, pero al llegar a casa me di cuenta de esto:
Pues eso, una pequeña brecha en uno de los laterales del motor, seguramente provocada por el choque con la propia patilla de cambios. Y de ese brecha sale aceite, muy poco pero sale.
Que arreglo tiene que no sea muy caro:
¿una soldadura?
¿una pasta selladora que endurezca despues de untar?
¿llevarla al taller y que me cambien la pieza entera?
De paso si alguien a comprado recientemente los chapas protectoras del motor y me puede poner la dirección se lo agradecería.
¿como se pegan las esas chapas al motor?
Gracias de antemano
Suzuki DRZ 400 S