Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By flecharoja
#114794
estoy de acuerdo con vosotros las revistas cada vez se alejan mas de los lectores (usuarios) y se centran en los patrocinadores (publicidad) pero que no se olviden que sin lectroes no hay patrocinadores.
Avatar de Usuario
By Angelito
#114820
Pues segun ellos se han gastado un paston en un nuevo banco de potencia mega pijo de los estates unites; que con solo mirar la moto te dice cuantos caballos, mulas and burros tiene la susodicha jamoto.

Señores Moco Verde; ultimamente estoy mirando con ojos de deseo la revista Vale o super pop de mi sobrina de 12 años...........porque aqui parece que esta todo el peskao vendido. :cry:
Avatar de Usuario
By Kateme
#114823
BRAVO, BRAVO ¡¡¡¡¡¡¡¡, gavintema, has dado en el clavo, me ha llegado muy profundo, te has quedado descansando...
:lol:
By rambo
#350382
Hola.
He leido que el Moto Verde ha cambiado. HAce mucho que no lo compro, pero hoy lo haré para ver qué ha cambiado.
¿Merece la pena?.
Avatar de Usuario
By TBO
#350383
rambo escribió:Hola.
He leido que el Moto Verde ha cambiado. HAce mucho que no lo compro, pero hoy lo haré para ver qué ha cambiado.
¿Merece la pena?.
Precisamente un amigo me dijo lo mismo este sábado, fui y, tras varios años sin comprarlo, me lo compré...

Te respondo: es el último que compro :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Avatar de Usuario
By motok
#350397
Van tarde, pero hay que ver que la revista la hacen entre tres tios, si llega..

A mi me han gustado los cambios, aunque es verdad que les a faltado un empujón para ir un poco mas al detalle.

Yo seguiré comprandola, no hay una alternativa mejor en español

Todos los meses leo entre 2 y 4 revistas del motor.. Estoy fatal
By donjavi
#350451
Pues os tengo que decir mas de la susodicha revista, he escuchado que tiene parte en ella una de las empresas del amigo iñaki urdangarin si si como lo digo, asi que imaginaros el tinglao que llevan entremanos..................
Esta informacion me la ha dado alguien de primera mano a raiz de todo este follon, al igual que tiene que ver el señor urdangarin en la mayoria de los eventos de freestyle que se organizan por todas las plazas de toros del territorio español. ¡¡Anden señores!! saquen sus entradas para hacer mas rico a costa de nuestra pasion a este señor
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#350471
Urdangarin fue consejero de motorpress (editor de motoverde) hace años. Que yo sepa, ya no tiene ninguna relación con el grupo
Avatar de Usuario
By gumerss
#350519
El otro día compre un numero atrasado de 1998 solamente por un artículo que me traía muchos recuerdos, y cuando estaba ojeando la revista, me di cuenta lo que había bajado la calidad de los contenidos. En concreto este número hace un análisis super exaustivo del nacional de raids con de varios modelos de algunos de los participantes (no todos profesionales) y la verdad que me engancho y termine por leerme la revista entera. Muy al contrario que la de este més, que la compré, lei el indice y el artículo sobre las clasicas y la dejé aparcada.
No entiendo porque hacen tanto incapíe en pruebas de motos del mundial con no se cuantas piezas especiales que hacen no se que historias tecnicas en la moto o que en las comparativas todas las motos ahoran son casi perfectas excepto por "alguna pequeña vibración en el culo", vamos que creo que definitivamente dejaré de comprarla.
Avatar de Usuario
By agostosan
#350609
Yo la seguiré comprando... y el SM OffRoad... y el Motociclismo...
El portatil me pesa mucho en el W.C. y si no...

¿Que leo en el trono?