Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By XRgas
#350325
Hola,

Dando un repaso a las ofertas de las enduro que hay actualmente he visto dos que me han llamado la atención.

HONDA CRF 450X 2011 6.990€
YAMAHA WR 450 F 2011 6.699€

La verdad es que son dos excelentes motos y van de maravilla.

Por otro lado y según he visto y leido la wr450 2012 debe ser la caña, pero se va a los 8.500€, y además creo que aparte hay que comprar un kit de competición (este último punto no lo tengo claro no sé si es así o como en otras motos te lo dan al comprar la moto)

Bueno, ¿qué opinais de las ofertas? ¿merecen la pena?, en el caso de la WR , mejor la 2011 y los problemas de juventud de las 2012 para otro????

Ah, y para un ínclito miembro del foro, si se me va un poco la pinza :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo:
#350344
Creo que son dos de las mejores motos de la categoria por calidad de acabados, fiabilidad y funcionamiento general y para que no salte algún "pro" ya se que no son tan racing ni tan ligeras como algunas Europeas pero a mi sinceramente estas japos me gustan más para uso todo terreno sin pretensión de arañar milesimas al crono que es lo que yo hago.
Bueno precios y exquisita calidad comparado con lo que ofrecen otras marcas... las dos me ponen mucho pero me decanto por la Honda tengo bastante predileccion por el Ala Dorada aunque debo reconocer que esa Azulita 2012 (a excepción del faro delantero) me ha dejado encantado a primera vista, eso si el precio es algo elevado y dudo que este justificado respecto a su predecesora y a la Honda.
#350351
loboestepario escribió:Azulita 2012 (a excepción del faro delantero) me ha dejado encantado a primera vista, eso si el precio es algo elevado y dudo que este justificado respecto a su predecesora y a la Honda.
Totalmente de acuerdo contigo salvo en lo la wr´12. Ahi no tengo clrao si la nueva horquilla y la inyección, merecen el sobreprecio de 2000€ o no, además del nuevo chasis más pequeño... En eso no lo tengo claro.
#350356
El chasis no es un chasis de nueva fabricación sino el de la Yz de 250 así que en principio no veo porque debería incrementar el precio ya que no ha habido gasto en ingenieria ni fabricacion, debe estar más que amortizado. La inyección pues si que es un avance (por el tema legal porque aquí un servidor sigue prefiriendo la carburación, llamarme romántico) pero no creo que sea excesivamente caro por lo mismo ya que son sistemas que estan desarrollados con anterioridad para otras monturas. Lo único la suspensión que si que es un nuevo modelo de Kayaba (corrijeme si me equivoco) y por lo que leído va de escandalo, aunque creo recordar que la de modelos anteriores también eran cojonudad como todo lo que se monta en Japón.
Desde luego tengo ganas de ver una por el monte ya que me llamado bastante la atención y debe ir muy pero que muy bien.