Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#350340
bueno amigos como estoy todo el dia preguntándoos cosas y siempre me ayudais en todo, pues es hora de q yo tb haga mi pequeño aporte al foro
hoy os voy a enseñar como he reparado mi portamatriculas q me duro dos salidas y se me partio de la forma mas tonta, y ya no compro ni un portamatriculas mas, en concreto el q se me partio es este : http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2000

asi es como se me partio
Imagen
y asi lo he reparado, con un trozo de plastico de una garrafa de aceite o similar (yo he usado una garrafa de adblue)
Imagen

Imagen

lo he recortado con unas tijeras para hacerle la forma requerida para q encaje y los agujeros de los tornillos de la matricula y del portamatriculas ( yo le he dejado el trozo de portamatriculas puesto) y este es el resultado.
Imagen

aqui se ve un poco mejor los 4 agujeros de los tornillos ( 2 agujeros a la matricula y 2 agujeros al los tornillos del piloto ) para q quede empalmado
Imagen
y ya esta, problema resuelto, ya podemos rular por el monte y q se nos caiga la moto todo lo q quiera q ya no se va a partir mas el dichoso portamatriculas por q con este apaño se dobla y se flexibiliza todo lo q haga falta
Imagen

espero haber sido claro y q lo hayáis entendido todos y si alguien tiene alguna duda o algo q aportar ....
#350372
Si está homologado lo verás porque en el plastico del piloto, en relieve, tiene que figurar una "e" seguida del numero de homologación (e3, e7, e11, etc...), sino existe es que el piloto no está homologado y no vale para itv. A mi me miraron todos los faros e intermitentes.
#350403
Ahí me has dado... Supongo que si el piloto es un bloque (luz de matrícula incluida) y está homologado, no te lo podrán hechar para atrás. Veo que eres de Barcelona como yo, aquí da asco ir a la ITV porque si no te encuentran algo en la moto, te lo encuentran en los papeles. Son unos cracks!
P.D.
Al loro como te ponga en la ficha técnica que la moto tiene 2 plazas y no lleves las estriberas y el asa para agarrarse, aunque sea una KTM y no exista ni como accesorio original...
#350414
Pepué escribió:Ahí me has dado... Supongo que si el piloto es un bloque (luz de matrícula incluida) y está homologado, no te lo podrán hechar para atrás. Veo que eres de Barcelona como yo, aquí da asco ir a la ITV porque si no te encuentran algo en la moto, te lo encuentran en los papeles. Son unos cracks!
P.D.
Al loro como te ponga en la ficha técnica que la moto tiene 2 plazas y no lleves las estriberas y el asa para agarrarse, aunque sea una KTM y no exista ni como accesorio original...
si si, son unos "cracks", en sentido irónico totalmente lo digo. Junto con los mosos trabajan de maravilla para recaudar dinerillos... ahora que los tiempos son duros.

si te tiran la primera vez, es importante no encararte con el técnico de turno y menos con el ingeniero, porque entonces no la pasas ni bajandote los pantalones. Lo peor es que se quedan los papeles del vehiculo hasta que corrigas los ""defectos"" y vuelvas.
#350426
No esta mal, ademas gratis.

Yo creo que el sistema mas resistente de sujetar la matricula que conozco, es coger un neumatico de coche, corta un trozo de la banda de rodadura junto con un lateral, de forma que queda como una una "L" o una escuadra. Eso si es duro!!
#355081
Aupa Bocanegra:
Estoy mirando para ponerle a mi DRZ 400 S el mismo portamatriculas que el tuyo y me gustaria saber si es en concreto el del enlace, el MEC 30º (PTLEDO-NR-008):

http://www.moremotoracing.net/mec/porta ... ed0-nr-008

Tambien si para instalarlo es facil o hay que realizar algun tipo de "ñapa" y si podria poner luego mis intermitentes de serie.
Y por ultimo, te agradeceria mucho, si me dijeses cuanto mide el portamatriculas (desde al guardabarros amarillo hasta la punta, debajo del reflectante)

Muchas gracias de antemano.