Avatar de Usuario
By agustin
#349157
Tardix escribió:...Encantado de volverte a ver por aqui, ya te anticipo que trabajaras mas sobre esta que sobre la yami, aunque se ve que esta nueva.
Que la disfrutes y aunque no creo que te haga falta, aqui me tienes para comentar cualquier cosa del RC4

Un saludo
Un placer de nuevo contactar contigo.
Vi que al final le pusiste el electro al circuito de alumbrado y acabaron los problemas de bateria.
Aunque no es el post adecuado, que tal te va el tema del aceite, consumos o transferencias entre circuitos de cambio y motor.
A mi el comportamiento me encanta, te da todo lo que le pidas, si bien para hacer trial con moto de enduro no me parece el mas adecuado.

Saludos.
Avatar de Usuario
By agustin
#349159
CROSSMANTOTAL escribió: Si la ruta la marco yo.....puedo ir en chanclas y fumandome un puro :twisted: .
Siempre y cuando sean las adecuadas de los POWERWEAR ktm sin problema, que con estas motos tenemos que guardar un poco de decoro. :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
By martini13
#349908
hola, una pregunta.... te vino de serie con el electroventilador, la llave de contacto y el boton de encendido que sale en la fot, porque a mi no me vino asi....saludos y que la disfrutes..
By Pepué
#349918
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preciosa!!!!!!!!!!!!! Que envidia (de la sana, si es que existe esa). :grumo: :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By JNV
#349949
martini13 escribió:hola, una pregunta.... te vino de serie con el electroventilador, la llave de contacto y el boton de encendido que sale en la fot, porque a mi no me vino asi....saludos y que la disfrutes..
No, el electro y la llave se los puse yo.
Y ese botón e encendido sí que me venía.
By PPM
#350601
Hola amigos españoles!!! Es posible que pongan el números de parte de los plasticos y los adhesivos, para poder encargarlo, no he podido conseguir en internet los número de parte. De Chile, gracias de antemano!!!
Avatar de Usuario
By JNV
#351281
Le he instalado el sensor de temperatura para controlarla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y le he cambiado el sensor del electroventilador por otro que arranca 5-10 ºC antes.

Imagen

Yo le he puesto el de 90-95ºC
Imagen

Pero hay incluso uno con ±10-15ºC menos.
Imagen
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#351288
Hola.

A mi me han dicho que con una 2T se arreglan todos esos lios de tubos, y temperturas, y sensores, y anticongelantes de la NASA........ :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#351289
CROSSMANTOTAL escribió:Hola.

A mi me han dicho que con una 2T se arreglan todos esos lios de tubos, y temperturas, y sensores, y anticongelantes de la NASA........ :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Salu2.
Que cabrónnnnnnnnnnnnnnn :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: ....pero que gran verdad :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

JNV, gracias por las ñapas, no nos lo tenga en cuenta que nosotros somos unos atrasaos :dummy:
Avatar de Usuario
By JNV
#351290
CROSSMANTOTAL escribió:Hola.
A mi me han dicho que con una 2T se arreglan todos esos lios de tubos, y temperturas, y sensores, y anticongelantes de la NASA........ :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Salu2.
CABRONCETE :mrgreen:

De momento con el sensor tarado más bajo y el display marcando los ºC me es suficiente.
De momento el anticongelante de la NASA lo dejo como última opción. :wink:
Avatar de Usuario
By JNV
#351291
Por dos segundos de diferencia en postear es cierto que coincidimos en una cosa:
TBO escribió:Que cabrónnnnnnnnnnnnnnn :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: ....pero que gran verdad :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
JNV escribió:CABRONCETE :mrgreen:
Buenos en dos, porque el bueno de CROSSMANTOTAL tiene razón que eso no pasa en las 2T

:wink:
By asterix
#353512
Hola. Hace tiempo que no escribo, pero sigo este post desde el principio, ya que me gusta mucho esta 350. Os queria preguntar donde se puede conseguir el sensor de temperatura que le has puesto a tu maquina y cuanto cuesta. También me gustaría que nos contases que opinion tienes de esta moto, ahora que ya debe llevar unas cuantas horas. Pues... sensaciones, fiabilidad mecanica, autonomia, algun pro, o contra.

Gracias. Un saludo.