Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mochas
#349087
Bueno pues hace unos dias lei una noticia que en C. la mancha se acabo el "temita" del helicoptero.

Bien, pues se los han debido dejar a los de Castilla-Leon, y cuento lo que les paso a unos amigos mios este mismo fin de semana,

Circulando por un pista ancha en grupo reducido, y a velocidad mas que prudente se ven sorprendido por un Helicoptero blanco y verde que ponia GC, bien grande,sobrevolando por encima de sus cabezas, en este caso deciden parar, el mocoptero da la vuelta y empieza a sobrevolar cada vez más cerca, total que deciden volver por la pista,.... y mas tarde separase, cada uno que se apañe ya que seguramente estaban esperando al final de la pista.....

asi lo hicieron y alguno volvio por la carretera otros por campo, pero el resultado es q llegaron a casa sin ser detenidos, y por descontado avisando a todos los compañeros que encontraron en el camino...

La historia para los que alli se encontraban fue realmente INDIGNANTE. helicoptero sobrevolando a los moteros como si de delincuentes, ladrones o asesinos se tratase,

Por lo que me han dicho pillaron a dos motos en hoyo de pinares, el helicoptero llego a bajar y el patrol les encerro en un camino asfaltado :shock: :shock: :shock: creo que en el pueblo se pensaban que eran ladrones y traficantes de armas para ese despliegue....!!!!!

Pd: alguien me puede decir si ese helicoptero es del seprona, forestales o GC.
Tiene camara, que pueda fotografiar las matriculas,

no quiero expresar lo que se me pasa por la cabeza pero solo diré ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA.
Avatar de Usuario
By FIDE
#349094
pues esto lo comento en FB un amigo y mienbro de este foro (jojinson):

Señores, cuidadin con los helicopteros de la GC, el otro dia, ibamos por los montes de Cadalso y nos dio el alto ¡¡ UN HELICOPTERO !! el mayor acojone que he pasado en mi vida encima de una moto.... se pusieron como a unos 10 metros por encima de nuestras cabezas, nos dieron el alto, y nos hicieron indicaciones para que nos dieramos la vuelta, obviamente, no pueden bajar... yo me esperaba que como en las peliculas, descendieran por uan escalerilla... pero no, eso solo pasa en las pelis... si antes teniamos miedo de encontrarnos con el seprona en moto, esto es ya lo no va mas.. de estos no te escapas ni de coña... venga...


parece ser que si, que ultimamente en esa zona entre avila y madrid vuelan este tipo de "aves"
Avatar de Usuario
By Mochas
#349109
Muy bueno kidnafra!!!

Bueno ya esta confirmado! Era el helicoptero de la gc. Y de ocupantes seprona de cebreros :shock: pillaron a dos en las herreras.

Asi q ya sabeis! Ahora tenemos Pajarracos buscando deportistas en el monte!!! Esto es ya lo ultimo!!!
#349123
En el power parts de HUSABERG, alguien sabe si hay plataforma antimisiles?

Voy a llamar al concesionario para ver si contaminan o espantan mas pajaros que un alicotero volando en una zona protegida.

Para los que sepan del tema: No es ilegal volar con alicotero en zona protegida, y si lo es montar en moto????????
Avatar de Usuario
By DRITO
#349124
francisco vera escribió:En el power parts de HUSABERG, alguien sabe si hay plataforma antimisiles?

Voy a llamar al concesionario para ver si contaminan o espantan mas pajaros que un alicotero volando en una zona protegida.

Para los que sepan del tema: No es ilegal volar con alicotero en zona protegida, y si lo es montar en moto????????
Aparte que la hora de "alicoptero" está en torno a los 3000 eurelios. :evil:
Avatar de Usuario
By julanito1
#349139
os aseguro yo, q si nos cogemos nuestras burras y nos vamos por ahí a toda ostia por la ciudad, o nos ponemos a robar bancos, o a robar bolsos a viejecillas en las motos, no nos perseguirían tanto.
puff esto es un p--o cachondeo
me parece muy bien q haya ciertas limitaciones, pero coño,.... q al final no vamos a poder disfrutar del campo como nos gusta.......

p-t-s leyes
Avatar de Usuario
By FIDE
#349150
pues si que es curioso, es zona zepa ( Zona de especial proteccion de aves) y venga a hacer el gili con el helicoptero ¿ que pasa que eso no molesta a los buitres ? al final los buitres van a ser ellos ... en fin

drito los 3000 ya te digo quien los va a pagar ¿ a cuanto tocamos ?
Avatar de Usuario
By Mochas
#349194
AVILA - 22/ENERO/2012
PARA QUE SIRVEN LOS HELICÓPTEROS

El pasado domingo 22 de enero en la provincia de Ávila  entre los términos municipales de Cebreros y Navas del Marqués se convirtió en un escenario de guerra contra el motorista de campo. Medios aéreos y terrestres dedicados exclusivamente a la búsqueda, captura y denuncia de usuarios de moto de campo.

Los medios utilizados fueron desproporcionadamente exagerados, fuera de lugar. Recordamos que el uso de un helicóptero supone un gasto de 1.500 ?/hora de vuelo. Además se desplegó un amplio y carísimo operativo de vehículos todo terreno a lo que habría que sumar las horas extras de los  medios humanos.

Está la economía como para andar tirando los dineros en batallitas para poner a los motoristas sanciones de carácter administrativo por andar circulando por los caminos y senderos abulenses, QUE VERGÜENZA.

Desde hace más de 16 años AMVER está reclamando una regulación consensuada para poder circular por los caminos y senderos del Estado español.  Que tomen buen nota  en la Junta de Castilla León de la Regulación que se ha conseguido en Cataluña y que se dejen de persecuciones a lo rambo y de despilfarro escandaloso.

En España hay sitio para poder disfrutar de la moto de campo, creemos en nuestro deporte y además es una actividad económica que puede importante en el medio rural (Actividades de Turismo y Ocio) y además es compatible con el medio natural desde el uso responsable y la regulación.

Quien tenga que poner orden en el gasto en Ávila, Delegación de Gobierno, Medio Ambiente. que lo ponga que no están los euros para gastar en estos asuntos.
Y por cierto que no nos vamos a ir a Marruecos a montar en moto, que en España hay sitio para todos.

Noticia relacionada: http://amver-castillalamancha.blogspot.com/
#349209
venga va, que yo sepa no sois delincuentes hombreeee, si asi fuera tendriais "derechos".... asi que quedaros tranquilos que no somos mas que ovejitas productoras de....... euritos (¿lo mismo pensabais iba a poner lana jajajaaj?)


solucion potenciada por ellos: comprate una cross, limale el chasis y vete al campo... si lo ves crudo la tiras y jura por todo que no es tuya si te cogen cerca de ella, estabas de paseo... te ahorras seguro, impuestos, itvs y demas menesteres y resulta que vas igual de legal que con esos menesteres, es decir nada de nada legal ajajaja
Avatar de Usuario
By julanito1
#349221
shete patapalo escribió:venga va, que yo sepa no sois delincuentes hombreeee, si asi fuera tendriais "derechos".... asi que quedaros tranquilos que no somos mas que ovejitas productoras de....... euritos (¿lo mismo pensabais iba a poner lana jajajaaj?)


solucion potenciada por ellos: comprate una cross, limale el chasis y vete al campo... si lo ves crudo la tiras y jura por todo que no es tuya si te cogen cerca de ella, estabas de paseo... te ahorras seguro, impuestos, itvs y demas menesteres y resulta que vas igual de legal que con esos menesteres, es decir nada de nada legal ajajaja
pues no te creas q es mala solucion eh, lo mismo alguno adopta tu idea shete patapalo, no se por q no hacen lo mismo q en catalunya o algo parecido, es mas... yo estaria incluso dispuesto a pagar algo de impuesto para q me dejen circular trankilo y sin limitaciones eh ( ALGO DE IMPUESTO PERO NO MAS DE 70, 90€ AL AÑO ) , y te quitas de preocupaciones de q te pillen como si fueras un puto delincuente y demas
#349238
pues si haces eso estaras justo dandoles lo que quieren, que yo sepa si hoy tu moto teoricamente contamina y deteriora el campo, por pagar no dejara de hacerlo. ¿una licencia verde? no es la solucion pero como queremos montar la pagariamos y tragamos, y asi estaremos igual de manipulados....

lo que decia, ovejitas...

V'ssss
Avatar de Usuario
By julanito1
#349253
shete patapalo escribió:pues si haces eso estaras justo dandoles lo que quieren, que yo sepa si hoy tu moto teoricamente contamina y deteriora el campo, por pagar no dejara de hacerlo. ¿una licencia verde? no es la solucion pero como queremos montar la pagariamos y tragamos, y asi estaremos igual de manipulados....

lo que decia, ovejitas...

V'ssss
ya.... en parte tienes razón, pero preferiría pagar ese dinero antes de q un dia me cojan desprevenido y me metan una multa q tenga q vender la moto pa poder pagarla ((( y eso sin contar q te pueden denunciar por un delito contra el medio ambiente)))

de todas formas esto tiene q cambiar... no nos pueden estar persiguiendo como a delincuentes.
¿¿¿ q pasa con los cazadores ???
¿¿¿ ellos si pueden estar pegando tiros por el campo a diestra y siniestra ???
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#349271
En esta sociedad de mie..a, mucho rajar de Dios, mucho sacar pecho y luego todos son mas cristianos que el propio Jesucristo.
Hala, a poner la otra mejilla, el culo y lo que haga falta y el lloriquear que no falte pero eso si de ir a protestar y a reevindicar con mayor o menor acierto, de eso ni hablamos porque ya hay otros gilipo...s que lo harán por nosotros.

El consuelo del necio es pensar que el mal ajeno no va con él hasta que le dan donde le duele y entonces, cuano mira hacia atrás buscando apoyo y consuelo, lo único que ve es a un montón de necios como él.
Aquellos que ya han penado caminan por delante y desde luego no van a caminar hacia atrás para tender la mano a quien cuando ellos la necesitaron se la negaron.

Que queréis que diga que todo el mundo ya no sepa.
Avatar de Usuario
By motok
#350233
El otro dia nos encontramos con un tipo en una gasolinera que decía haber sido perseguido por un helicóptero por hoyo de pinares. Bueno básicamente lo que nos contó fue que fliparon lo que pilotaba el tío del helicóptero, intentando huir... y que parecía que se lo estaba pasando de pm persiguiendoles.

Finalmente les pararon y el súperrabo consecuente por darse a la fuga. Así que ya sabéis, ha dejarse follar y poner cara de gusto que sino luego es peor!
By Patiño
#350281
Yo tambien fui denunciado por el pajarraco en este caso no era la GC era medio ambiente, pero por aqui por mi tierra (Castilla la Mancha) ya parece que se les han acabao los eurillos pa sacarlo a volar