Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By JavCan
#350058
Pues eso, que me he leido practicamente todos los temas técnicos y he llevado a cabo unos cuantos, que han hecho que esté agustísimo con mi Ktm exc 250 del 2011. Poco o nada puedo aportar, ya esta todo escrito por aqui... Asi que como lo único que he hecho ha sido beneficiarme de este gran foro, quisiera dar publicamente mi mas sincero agradecimiento a todos los que lo haceis posible. Si alguno se pasa por Tenerife, que no se olvide de dar un toque que las birritas las pongo yo!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By paino
#350092
Quiero apuntarme a este agradecimiento a la gente que altruistamente, ha compartido sus conocimientos y se ha molestado y ha perdido su tiempo en ilustrar y comentar sus experiencias (técnicas, viajes, salidas, etc.), que en mi caso, han servido para ir aprendiendo mas cosas de este apasionante mundo que nos gusta. MUCHAS GRACIAS a los que escribis en el foro :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By gasgasalmeida
#350100
Me sumo a este agradecimiento, reconociendo el esfuerzo para los que me permiten pasar un montón de buenos ratos entretenido. Amplio este agradecimiento al foro o subforo de mi marca concreta (GG) donde aprendo y leo cosas interesantísimas. Me gustaría de vez en cuando aportar alguna croniquilla, pero mis salidas son muy esporádicas y escasas, muy a pesar mío. Y como dicen que es de bien nacido ser agradecido, pues ahí va mi gratitud a todos.
Avatar de Usuario
By Mochas
#350109
JavCan escribió:Pues eso, que me he leido practicamente todos los temas técnicos y he llevado a cabo unos cuantos, que han hecho que esté agustísimo con mi Ktm exc 250 del 2011. Poco o nada puedo aportar, ya esta todo escrito por aqui... Asi que como lo único que he hecho ha sido beneficiarme de este gran foro, quisiera dar publicamente mi mas sincero agradecimiento a todos los que lo haceis posible. Si alguno se pasa por Tenerife, que no se olvide de dar un toque que las birritas las pongo yo!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
+10000000000

Cuqndo paramos en nuestras excursiones domingueras. Me oigo hablar y parece q entiendo de esto de las motos. Q si la junta de la trokola en la tercera posicion hace q vaya mas fina., q si el muelle flex hace q en el primer cuarto sea mas suave, q si tienes q subirle la chapita de la holla espres q sino rezuma... Vamos un nivelon lecsico impresinante :bua:

Gracias por todo esto...
Avatar de Usuario
By federvantes
#350133
Me uno al agradecimiento para la gente que participa y comparte sus experiencias y conocimientos.

Ya lo he dicho más veces, sin este foro mi vida endurera no hubiera sido ni tan fructifera ni tan pasional.

Zenkiussssssss