Avatar de Usuario
By cachorro
#350077
buenas, en 24 horas he pasado de estar encantado con mi nueva montura ha cabreado por un posible timo,
he comprado una ktm 450 exc del 2008 y pasa lo siguiente, cuando la arrancas, al rato empieza a tirar aceite por encima del embrague, exactamente entre el carter derecho y la tapa grande derecha, por la junta,
es normal que aunque la junta tenga un poro, llegue tan arriba la presión? sera el famo
so fallo de los retenes?
la he mirado y el nivel aceite motor esta en el maximo, y el de transmisión quito el tornillo y ladeo la moto y no tira nada, luego la arranco y por el respiradero superior de la transmisión quito la goma y no tira nada,

ufffffffffff espero que solo sea la junta de lo que salpica el embrague,,,,,,,,,

como puedo saber si es del famoso fallo de los retenes??
By ilovektm
#350124
Sin tener NPI de los motores 4t, me suena que un amigo tuvo el mismo problema en la fe450 y efectivamente al final era problema de una junta.
Ha el, le salpicaba aceite al calentarse el motor y el aceite salía con bastante presión, pero siento no poder ayudarte en mas.
Tranquilo que algun manitas de este foro te ilustrara mejor que yo, saludos.
By Alvaro KDX
#353178
Apostaria que sólo es la junta, me ha pasado un par de veces. Junta nueva y solucionado.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk