bueno compis, acabo de llegar de poner las tapas protectoras de los carteres, lo q creo q era el ultimo paso para endurizar mi amada "S"
adjunto unas fotitos para q veais el antes y el despues paso a paso y si alguien tiene algun comentario q añadir o sujerir bienvenido sea
aqui esta la moto cuando aun no practicaba enduro en ella y la usaba una vez al año
lo primero obviamente fue cambiar las cubiertas mixtas de serie por unas de tacos ( DE ESO NO TENGO FOTOS )
lo segundo fue eliminar elementos sobrantes como estriberas traseras para aligerar y cambiar la careta de serie q pesa un porron por una mas "enduro"
aqui vemos como lo hace mi mecanico particular
. no, es broma, es un amigo q me ayuda con las "ñapas" a mi amada . desde aqui le mando un saludo
el siguiente paso fue cambiar piñon y corona yo he puesto ( 14-46 ) y va de lujo ( DE ESTO TAMPOCO HE HECHO FOTOS)
el siguiente paso fue poner un cubrecarter ( ES ARTESANAL PERO ME VA MUY BIEN POR Q DEBAJO DE EL ARTESANAL ESTA EL DE SERIE TAMBIEN )
lo siguiente fue cambiar el deposito de chapa por el de plastico para ahorrar peso ( SOLO 1 KILO DE AHORRO
)
despues cambie el carburador original mikuni de la "S" por el kehinin de la "E"
lo siguiente fue preparme esta cintita para tirar de la moto ( MADE BY JULANITO )
utilizando una " correa " de motocrosscenter
despues cambie el tubo de escape por el leovince x3 q compre a un compañero del foro junto con las tapas CFC de los carteres
y creo q ya esta, seguramente me he dejado por el camino alguna cosa por comentar
pero ahora mismo no caigo.
UN SALUDO Y BIRRITAS PA TODOS!!!!
DRZ 400S