By racingp
#349952
Buenas,
despues de estar un par de años desconectado del enduro mi sangre me vuelve a pedir otra....

Antes tenía una husqui wr250 2t a la que vendi un poco harto de ella y me compre una xt600e para dar rutas con mi novia,pero claro la xt no tiene la agilidad de una de enduro y la vendi y nos compramos una R1 para ir solo por carretera.

Ahora me ha picado por tener una ktm530 4t y disfrutar otra vez , mi duda es si comprar la nueva 500(a finales de año) o comprar una 530 de segunda mano seminueva, merece la pena la nueva 500? no he leido mucho de ella.
Lo que no estoy dispuesto es en gastarme 9600 euros en una nueva, pero tampoco se si al comprar una de 2a mano tengo muchas papeletas de tener una averia....
Gracias
Avatar de Usuario
By parriman
#349988
Es que si puedes comprarla nueva, pues siempre es nueva, y sabes tú como la cuidas.....

Yo soy de comprar de segunda mano, en muy buen estado, al precio de mercado. O comprar una barata, aunque esté regular, y gastarme la diferencia hasta el precio de mercado en dejarla nueva de todo. Es una forma de saber que el material que tengo va a durar un tiempo en condiciones..... aunque nunca será nueva.

Es una decisión muy personal, aunque el bolsillo es el que manda normalmente....

Saludos
By racingp
#349992
Maldita la pasta jeje, lo que me da un poco de miedo es la situación actual del pais, aunque no me afecte (de momento) esta crisis si que me da respeto gastarme un dinero que otro dia podria servirme, de momento hasta que no vea una recuperación clara no voy a liarme.
saludos ;)
Avatar de Usuario
By motok
#350229
racingp escribió:Maldita la pasta jeje, lo que me da un poco de miedo es la situación actual del pais, aunque no me afecte (de momento) esta crisis si que me da respeto gastarme un dinero que otro dia podria servirme, de momento hasta que no vea una recuperación clara no voy a liarme.
saludos ;)
Así estamos la mayoría...esto es un coñazo total! :evil: :oops: :cry:
Avatar de Usuario
By motok
#350230
Por cierto si cambias de opinión, yo he estado mirando precios últimamente...

500 nueva 8600
530 nueva 7400
530 seminueva +- 5500

Pero ojo que la 500 nueva es casi otro concepto de moto comparada con la 530.
Inyección, peso, entrega de potencia..
Avatar de Usuario
By Joe
#351160
Yo estoy encantado con la mia pero me no compraria una KTM RC4 usada salvo que sea conocida y esté absolutamente seguro de que el mantenimiento ha sido escrupuloso, me parecen motos delicadas (aceite, cadena distribución etc)