Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#349839
Hola. Pues como he visto que no todos vemos las cosas igual, ya que una cosa que a mi me parecia rarisima resulta que hay mucha gente que la hace ( oir musica y pilotar, como en una PLAYSTATON). Habro este tema para ponerme al dia en las nuevas tendencias por que veo que me estoy quedando anticuado. En mi grupo hay algunas rarezas mas:

-. El que pilota escuchando musica con auriculares en ambas orejas.

-. Otro que cuando te adelanta da un golpe de gas para echarte barro, piedras o lo que pille ( de buen rollo siempre).

-. Otro que traza diferente que todo el mundo. Cuando voy por en medio del grupo me fijo en las roderas que vamos dejando y siempre ves una que va por otro lado, es el. Siempre la lia en las trialeras, y se lo digo ¿ Joder que no ves que todo el mundo pasa por aqui ?

-. Yo, que siempre estoy engrasando la cadena, llevo un botecito con aceite y cada vez que paro, zas. Esto es de siempre, no se, manias mias.
#349847
En mi grupo habia uno que cada vez que veía un charco de barro se tiraba "padentro", aunque el camino tuviera 6 metros de anchura y fuera verano, al final de la salida no se distinguia donde acababa la moto y comenzaba el piloto. Decía que le gustaba, pero nosotros creemos que era para que la mujer no se pensara que se iba de pendoneo...
#349853
Por cierto, pasando de las rarezas de tus amigos, con que engrases la cadena antes ó despues de salir basta. Y al que vá escuchando música, que yo la adoro, le podrás meter pues no irá muy concentrado. ( al no ser que sea mucho mejor que tú,claro. ) pero aún así, ya le pillarás distraído.
#349861
Pepué escribió:En mi grupo habia uno que cada vez que veía un charco de barro se tiraba "padentro", aunque el camino tuviera 6 metros de anchura y fuera verano, al final de la salida no se distinguia donde acababa la moto y comenzaba el piloto. Decía que le gustaba, pero nosotros creemos que era para que la mujer no se pensara que se iba de pendoneo...
Ah, la inconsciencia de la juventud!!

Yo tambien hacia eso hasta que..

1- Encontre un charco mas profundo de lo que parecia (freno bastante mis impulsos)

2- Encontre un charco mas profundo de lo que parecia..con un pedrusco del 7 en medio (freno definitivamente mis impulsos)
#349873
Las trastadas que me hacen los compis,cuando hay un buen charco siempre aminoro por si acaso,pero alguno se encarga de pasar a todo trapo justo al lado para lanzarme la ola y dejarme pringado :evil: ...ya te pillare que hay muchos dias de barro,je,je :twisted:
y la tipica subiendo una trialera estrecha y empinada,como le comas los mocos a alguno,ralentiza la marcha lo justo para que me quede tirado a media trialera...a bajar y volver a subir :twisted:

de todas formas !!!!!cuanto nos quejamos!!!! mirad el video

http://youtu.be/smWu2K5xEc8
#349892
Yo tengo uno que coincidimos de vez encuando y cuando va por el monte no se como se las apaña que conoce a todos los del monte pastores,cazadores y to lo que lleva verde, eso tambien es bueno pero me pone de los nervios.Tambien habia otro que salia corriendo detras de las perdizes y alguna cabra montes.jajaja
#349894
cosas raras no se, pero por lo menos hay dos o tres , que son hijos del DIOS DEL TRUENO. son incurables no hay terapia para ellos. (bueno si , que los coja el TIO DE LA VARA , y los CRUJA A PALOS ) en fin como decia mi abuelo : hay gente para todo . UN SALUDO
#349924
katune escribió:
de todas formas !!!!!cuanto nos quejamos!!!! mirad el video

http://youtu.be/smWu2K5xEc8
Katune, no me había dado cuenta... ¡QUE PASADA! :shock: :shock: :shock: :shock: . Eso es, con dos cojones y una sola pierna. Eso es darle un 40% más de inclinación a las trialeras para cualquiera de los mortales que endureamos con dos piernas.

Yo solo hago una cosa rara: como soy viejuno y he visto a muchos romperse, tengo un limitador de velocidad; si pasando las curvas tengo tentación de echar pié a tierra, es que voy demasiado deprisa. El problema es que al final voy derrapando siempre sin sacar los pies de los estribos 8) .

Salu2.
#349928
Fuel escribió: El problema es que al final voy derrapando siempre sin sacar los pies de los estribos 8) .
Yo esa mania ya la tengo desde hace muchos años por que he visto algunos de mis amigos romperse ligamentos de las rodillas por sacar el pie donde no debian y me dio bastante cangeli. Llevo los pies soldados a las estriberas y los saco muy pocas veces.