Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#349899
Hola.

No hace mucho 6 amigos circulaban por la montaña por una pista ancha (legal), los 3 primeros decidieron coger un desvio ( de esos desvios que coges cuando no ves claras las cosas, ya me entendeis). Resulta que el 4º al coger el desvio se cayo ( un accidente ....), ( los otros dos ya no pudieron coger el desvio). Perdon pero no se como explicarlo sin incitar a la gente a coger desvios cuando no lo vean claro.

Bueno pues resulta que el tema se zanjo con varias multas:

Uno que circulaba con una Gas-Gas 125 y que tiene el carnet de coche (B):

-. Intento de fuga ( se puso nervioso y se cayo, un accidente ...) no se cuanto Euros y 4 puntos.
-. Resulta que le miran los papeles de la moto y le dicen que esa moto no la puede llevar al superrar la potencia que puede conducir con su carnet B ( el chaval flipao), moto inmovilizada , 500 euros y 4 puntos ( ya van 8 ).

-. A los otros dos, una multa por la ITV caducada y al otro nada ( joder que suerte).

Bueno contacto con todos para ver que habia pasado y tal ( me sentia fatal por no haber evitado esa situacion, ostia los dos de detras si que los vi coger el desvio pero al resto ya no me llego la vista, mecagoen la put.....).

Vale hasta aqui gran putada. Ahora empieza lo subrealista, resulta que el chaval recurre la multa de intento de fuga y la otra, la de conducir una moto de potencia superior con el carnet B la paga por que le rebajan la mitad del importe si la pagas en unos dias ( 250 euros, los puntos no se). Bueno pues resulta que el utiliza un scooter para trabajar ( uno 125 que puedes llevar con carnet B) y no se como mirando los papeles de ese scooter ve que tiene mas potencia que la que figura en sus papeles de la Gas-Gas, o sea, que la puede llevar con el carnet B, le metieron la multa sin razon y el tio ya la ha pagado, Pa cagarse.

.
#349901
pero es que es bien sabido que en temas de multas la receta es: si cuela.... cuela... y hasta que cuele se las metemos.....

al menos hace años que pienso eso viendo lo que he visto en temas de multas je je je je....

que ni por nuestra seguridad ni leches, esto es un puro negocio y punto... es una empresa mas del estado... repito: EMPRESA......
#349902
P.D: que cuando veais a los representantes de "la ley" de esta manera, como una empresa.. tendreis otro concepto de los mismos y sus funciones hacia nosotros.... simplemente "clientes forzosos".. y estoy convencido que gracias a que en todas partes hay de todo, esa parte digamos buena o coherentes es la que nos da aun un respiro...
#349903
Y esto es lo que nos espera por aqui con la famosa " Licencia Verde ". Pero que miedo me da. No te multaran por ciruclar por un camino que no puedes, pero por todo lo demas, a fondo. Conversacion ficticia:

-. Buenos dias. Documetacion !!!!
-. Esta circulando a una velocidad excesiva, el radar lo ha pillado a 33´47 Km/h cuando solo puede ir a 30.
-. Esta circulando usted por una zona de niebla sin el coorecto alumbrado ( faros antiniebla).
-. La matricula esta sucia. ( Joder esta lloviendo).
-. Esos neumaticos no tienen suficiente dibujo ( que estan llenos de barro, que esta lloviendo).
-. ¿ Me esta faltando al respeto? ( que esta lloviendo).
-. Ese guardabarros roto es un peligro para los demas usuarios de la calzada, le tendre que inmovilizar el vehiculo !!! ( que me he caido, que esta lloviendo y hay barro).

Y paro ya, por que lo que sigue es violencia de genero.
#349923
Pakirrin escribió:¿Podrías dar más detalles?, donde fue (para no pasar por ahí), quien fue (para estar al quite), y algunos detalles más de las circunstancias.
donde fue
En el monte.
quien fue
Unos tios con gorras y pistolas.
algunos detalles más de las circunstancias
Era de dia y hacia frio.

Te ha quedado claro ? Si no me llamas al movil y te lo explico. Tienes mi numero en mi perfil y mi DNI es el .......... Vamos !!!!!!!!!