By fiesta
Hola gente........
pues eso me e agenciado una yzf y queria saber un par de cosillas sobre ella y del mantenimiento.....ya que tenia una rm 250de 2T y no tiene na qe ver
:mrgreen: :mrgreen:
---cada cuanto se cambia la aceite?(en horas si puede ser...)y que cantidad y tipo d aceite??
---cada cuanto el reglaje de valvulas?y los valores?
---alguien sabe donde encontrar el manual??
---por el tuvo de la izquierda el q suele ser el respiradero qe a veces suelta algo de aceite....suele salir asi como blanca??y si no es asi a qe se puede deber?
---y por ultimo a veces cono qe qiere qedarse un pelin acelerada...en punto muerto.como si se le subiera el relantin...pero le das un aceleron y se baja...a qe se debe??

vaya toston....pero soy nuevo en esto de 4T....
a ver si me podeis exar una mano!!!
un saludo
By ALV
Si te sale el aceite blanco, mala señal, se te debe estar mezclendo con el algua, yo que tu le sacaria el aceite ahora mismo para comprobarlo
By RAMON46
Buenas soy nuevo aunque os leo hace bastante tengo una wr 426 echo el ritual de encendido pero cuando no quiere arrancar me saca de mis casillas no se si seria conbeniente hacerle un relaje de valvulas bujia ect
haber si vosotros con buestra experiencia me prodriais recomendar algo
By fiesta
Holaaa !!!
yo la lleve al taller para mirar la cadena de distribucion....y aprobeche pa acerle un reglaje y a qedado perfecta...
vamos qe con el reglaje de vslvulas bien exo arranca de vicio....asike....yo se lo aria lo primero.....qe seguramente sea de esoo!!!xq la mia ya te digo q arranca a la primera!!
si tienes slguna duda mas.....no dudes en preguntarr q to lo q pueda ayudar...
un saludoo
By RAMON46
Ya os.contare la.semana que biene la.llevare hacerle una revision completa.
se le puede poner un descompresor automatico es la wr 426 año 2002
Donde puedo comprar un kit adesivos
gracias un saludo