Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#349880
gasgasalmeida escribió:A mi me timan fijo. No lo cojo.
A mi me pasa lo mismo, ¿donde está truco?
Salu2! :wink: :dummy:
By WR250Z
#349883
bueno, la cuestión es que son anuncios de motos con precios bajos y con teléfonos falsos. Falsos porqué si llamas sale un fax o sale el típico mensaje diciendo que "no corresponde a ningún cliente". Solo se puede contactar a través de mensajes y es ahí donde te salen con la milonga de que está en UK u otro país y que le tienes que hacer un ingreso para que te envíe la moto.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#349884
OK!, entendido.
Gracias por la aclaración.
Un saludo! :wink: :dummy:
By casicasi
#349888
Jesusezno escribió:
gasgasalmeida escribió:A mi me timan fijo. No lo cojo.
A mi me pasa lo mismo, ¿donde está truco?
Salu2! :wink: :dummy:
Joer, simplemente hay que ver que el precio en estos anuncios es absurdamente barato. La crisis achucha, pero nadie da duros a cuatro pesetas!!!!!!!

:roll: :roll:
By joanco
#350018
Desde la pagina de la guardia civil, te puedes instalar un programilla para hecer denuncias:
A mi me aparece en el Firefox un boton con el simbolo de la guardia civil.
Si aterrizo en un sitio que creo que pueda suponer delictivo, pulsando el boton informo de ello pues reciben el enlace.
No es lo mismo que una denuncia que hay que ir a la comisaria a firmarla, pero ellos representa que investigan de oficio.
Saludos
Avatar de Usuario
By luismi07
#350079
¿Y quien es tan tonto de picar?

Llamas y en el telefono no saben nada, por e/mail te dicen que mandes dinero que te la envian, sin verla ni nada. Anda ya......
Ademas las motos inglesas llevan el volante a la derecha y se conducen muy mal. Ja ja

Ahora en serio, hay que ser muy pardillo para mandar la pasta.
Avatar de Usuario
By Litri
#350081
Si. Si... un telefono que no existe o un Fax...

... pues a una prima mia le "toco" la suerte de ser propietaria del Nº de telefono que uno de estos timadores usaba en el anuncio... y estuvo meses dando explicaciones a cientos de llamadas de que ella no tenia nada que ver con una Mercedes Vito que vendian BARATIIISIMA...

Por supuesto todo un timo... reclamaba a las paginas donde estaba puesto el anuncio y lo quitaban... pero lo volvian a poner...

La pobre mujer acabo desesperada.
By WR250Z
#350106
luismi07 escribió:¿Y quien es tan tonto de picar?

Llamas y en el telefono no saben nada, por e/mail te dicen que mandes dinero que te la envian, sin verla ni nada. Anda ya......
Ademas las motos inglesas llevan el volante a la derecha y se conducen muy mal. Ja ja

Ahora en serio, hay que ser muy pardillo para mandar la pasta.
algún tonto habrá caído...imagino.

de todos modos, el post inicial no era para advertir, sinó para preguntar la forma de notificarlo o denunciarlo .
By WR250Z
#350107
WR250Z escribió:
luismi07 escribió:¿Y quien es tan tonto de picar?

Llamas y en el telefono no saben nada, por e/mail te dicen que mandes dinero que te la envian, sin verla ni nada. Anda ya......
Ademas las motos inglesas llevan el volante a la derecha y se conducen muy mal. Ja ja

Ahora en serio, hay que ser muy pardillo para mandar la pasta.
algún tonto habrá caído...imagino.

de todos modos, el post inicial no era solo para advertir, sinó para preguntar la forma de notificarlo o denunciarlo .
By Isidoro
#350161
No se si en 2ªmano o motos.net hay un XT660Z por 2360€ le mandé un e-mail y le dije que iba a verla donde fuese dentro de España con el dinero en metálico y no había manera que si era policía en Dublín y que tenía contrato con ebay...UN MOJÓN PARA EL NOTA/S TIMADORES.

Gracias por compartirlo, yo sólo lo descubrí pero no lo difundí.

Birras.