Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#348630
Buenas tardes queridos foreros:
Muchos ya conocereis mi caso pues ya escribí anteriormente en este foro sobre él. Adquirí mi primera moto con la mayor ilusión que pueda una persona tener a mis 18 años y 2 mesicos allá por el mes de Julio, en Orense en Paramoto.net Valente Rivero S.L. La traje a casa ( Zamora ) con la factura debajo del brazo y me dijeron que en 3 o 4 días me mandarían la documentación. La documentacion no llegaba y yo me enteré después de decenas de llamadas al concesionario ya ktm España de que la moto no se al habían pagado desde el concesionario a ktm España y por eso no daban la documentación los de ktm España. Presente mi factura de compra a ktm España y ellos me dijeron que no podían mandármela porque el banco tenía los papeles como aval y hasta que no le pagaran la moto desde el concesionario no podían hacer nada.
Hasta aquí ya escribí anteriormente, pero PERO AÚN MÁS VERGONZOSO, INJUSTO, DESCARADO, E INCLUSO CÍNICO ES LO SIGUIENTE:
Debido a la incompetencia de mi abogado a la hora de iniciar un proceso judicial contra las 2 entidades citadas anteriormente, indagué la forma de matricular mi moto sin esos papeles. Desde la itv me dijeron que si desde ktm España me mandaban una copia del certificado de conformidad (pueden hacerlo legalmente) yo podría matricular mi moto. Pues bien escribí a ktm España para que me mandaran ese documento armándome de paciencia y mano izquierda para explicarles pro enésima vez mi caso. Y no solo me contestaron que ese papel solo podía entregármelo en concesionario donde adquirí la moto (mentira y no hay que ser muy listo para saber que no me lo van a dar desde el concesionario), si no que además en el mail que me mandaron ni siquiera tuvieron la cordialidad suficiente para tratarme de usted 8 cosa que me verdaderamente igual pero que es una muestra más de lo IMPRESENTABLES que son).
Tengo entendido que ese papel me lo puede hacer un ingeniero, pagándole porque revise la moto por supuesto, así que intentare esa solución. Con lo que respecta a la moto estoy encantadísimo con ella en lo poco que la ha utilizado (si la uso en vías públicas son 3000€ entre todas las multas que me pueden aplicar, dado que ni siquiera puedo asegurarla)y no han conseguido robarme la ilusión pon montar en ella, y vivir anécdotas como el rescaté que hicimos del búho real herido que pudieron leer en este foro y en la revista moco verde el pasado mes de diciembre o noviembre no estoy seguro.

Por mi parte no volveré a comprar nada que tenga una mínima relación con ktm y les aconsejo que jamás bajo ningún concepto compren nada en Paramoto.net (orense) por su propio bien ahora me estoy enterando de muchísimas más quejas de otros clientes).

Gracias por vuestra atención y mucho gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Y POR FAVOR PINCHAR EN EL +1 DE GOOGLE PARA QUE SALGA DIRECTAMENTE AÍ Y DARLES PEOR PUBLICIDAD
#348639
Hola

Siento lo que te ha pasado :(

Pero que te quede clara una cosa ...."ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA"..... si me permites un consejo, buscate un abogado que te lo mueva; esa moto siendo el aval de un prestamo (del banco al concesionario), no te la podian haber vendido y aún asi lo hicieron (e hay el delito)............ LA MOTO ES A TODOS LOS EFECTOS PROPIEDAD DEL BANCO

Se de lo que hablo porque a mí hermano le pasó lo mismo con una huaqvarna del 95 con un concesionario que quebró.......... incluso peor que lo tuyo, ya que cuando la fué a vender, el supuesto comprador le pidió el nº de chasis por telefono, y cuendo quedaron para realizar la operacion de compra-venta, resulto ser un abogado del banco con la policia judicial y le requisaron la moto, que estuvo varios años pudriendose en un deposito a espera del dictamen del juez (y mi hermano sin moto y sin dinero)

Acabo despues de varios juicios contra el banco recuperandola años despues

Espero que tengas suerte :wink:

PD: te recomendaría que editaras el mensaje y pusieras puntos y comas; ya que resulta dificil de leer y te pierdes........lo digo porque yo he llegado al final por ser similar al caso de mi hermano, pero al perderte sin comas te dan ganas de dejar la lectura

UN SALUDO Y YA CONTARAS (no dejes de hacerlo para que nole pase a otros)
#348648
Primero que todo, olvidate de coger la moto. Eres joven, con 18 años yo también he ído con una moto de cros y sin seguro, pero ahor tengo unos cuantos más, lo pienso y se me ponen los pelos de punta. Si tuvieras cualquier percance se te caeria el pelo o per aún te hipotecas de por vida, así que ... si tienes mono, coge el remolque y vete a un circuito de MX.

Lo segundo que te diria es que cambies de abogado, busca alguien con buenas referencias, y que te mueva el tema. Puede tardar más o menos pero tienes las cosas a tu favor.

Lo de matricular la moto a través de un ingeniero me suena a hacer la ficha técnica des de cero, como si fuera una moto de cros con luces e intermitentes. Es mucho lio... y no es barato... valoralo tu mismo

Es vergonzoso que KTM españa permita tener clientes insatisfechos...y esafados por un problema entre el concesionario y ellos. No pueden meter al cliente en medio de este jaleo, o es que se creen que no entregando los papeles van hacer más presión?

Siento lo que estás pasando pero.... hay mucho hijo de... suelto.
#348654
Chalyx escribió:Hola

Siento lo que te ha pasado :(

Pero que te quede clara una cosa ...."ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA"..... si me permites un consejo, buscate un abogado que te lo mueva; esa moto siendo el aval de un prestamo (del banco al concesionario), no te la podian haber vendido y aún asi lo hicieron (e hay el delito)............ LA MOTO ES A TODOS LOS EFECTOS PROPIEDAD DEL BANCO

Se de lo que hablo porque a mí hermano le pasó lo mismo con una huaqvarna del 95 con un concesionario que quebró.......... incluso peor que lo tuyo, ya que cuando la fué a vender, el supuesto comprador le pidió el nº de chasis por telefono, y cuendo quedaron para realizar la operacion de compra-venta, resulto ser un abogado del banco con la policia judicial y le requisaron la moto, que estuvo varios años pudriendose en un deposito a espera del dictamen del juez (y mi hermano sin moto y sin dinero)

Acabo despues de varios juicios contra el banco recuperandola años despues

Espero que tengas suerte :wink:

PD: te recomendaría que editaras el mensaje y pusieras puntos y comas; ya que resulta dificil de leer y te pierdes........lo digo porque yo he llegado al final por ser similar al caso de mi hermano, pero al perderte sin comas te dan ganas de dejar la lectura

UN SALUDO Y YA CONTARAS (no dejes de hacerlo para que nole pase a otros)
tu hermano tenia la factura de compra?? yo la tengo y de mi casa no se la llevan, so ace flata me encadeno a ella.
#348659
Aparte de lo que ya te han dicho, yo "perdería" 15 minutos de mi tiempo en escribir un bonito correo electrónico/carta en inglés a KTM Austria contándoles lo contento que estás con KTM España, acompañándolo de la factura de compra.

Gracia no les va a hacer, eso seguro... :twisted:
#348677
Arturäksson escribió:Aparte de lo que ya te han dicho, yo "perdería" 15 minutos de mi tiempo en escribir un bonito correo electrónico/carta en inglés a KTM Austria contándoles lo contento que estás con KTM España, acompañándolo de la factura de compra.

Gracia no les va a hacer, eso seguro... :twisted:
s la e mandado en expañol en austriaco y en ingles
y 2 veces
#348678
Buenas tardes Antonio.
Los concesionarios (de coches, motos...etc) tienen los vehiculos expuestos porque los compran ellos o se los envian las marcas por articulo 33 (por ejemplo un modelo nuevo, para que lo matriculen y lo hagan vehiculo demo y el publico pueda ver y probar el vehiculo en el que posiblemente esta interesado, normalmente cargado de extras). Bien, como tener por ejemplo diez motos en el concesionario puede suponer unos 80.000 € se piden unas polizas que responden por esos importes (si no, la marca no manda ni los llaveros, y si se lo han saltado ya te digo que ha rodado alguna cabeza en ktm españa), de forma que las documentaciones estan en el banco y solo se retiran (el banco no las deja salir) previo abono del importe de las mismas (valor del vehiculo sin impuestos), pero tu no abonas al banco el importe, se lo abonas al concesionario y es este exclusivamente quien te ha estafado al no abonarselas al banco. Lo raro es que ktm no retire los vehiculos de esa concesion con las pistas que le estan dando de que no van a pagar las documentaciones... y si ya las han cobrado te deberian hacer un duplicado (o retroquelar bastidor) con solo mostrarles la factura y justificante de pago. No se si has ido a consumo pero me parece que lo tienes ganado, otra cosa es el tiempo que tardes en tener la documentacion. Has probado a ir al banco con la factura y el justificante de pago??? si tienen tu ficha tecnica te la deberian entregar a menos que le esten ejecutando la poliza a la concesion.
Suerte, animo y por Dios.. ni arrancarla sin seguro!!!!!
#348755
hagas lo que hagas desde la legalidad, intentar matricular la moto estando en propiedad del banco.... te puede doler la cabeza luego...

como bien te dicen, pasate por el banco haber que te dicen ellos y si se encargan de cobrar al concesionario lo que tu ya has pagado.... (posiblemente no tangan mas que retirarles de su cuenta el importe previa autorizacion del conce que se la daran je je je) `por que si el banco desconfia de ellos, tomaran sus medidas y se quedan sin motos en la exposicion y la policia en la puerta....

y soy otro mas que te dice "ni la muevas",

saludos
#348757
Antonio Tejedor escribió:
Chalyx escribió:Hola

Siento lo que te ha pasado :(

Pero que te quede clara una cosa ...."ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA"..... si me permites un consejo, buscate un abogado que te lo mueva; esa moto siendo el aval de un prestamo (del banco al concesionario), no te la podian haber vendido y aún asi lo hicieron (e hay el delito)............ LA MOTO ES A TODOS LOS EFECTOS PROPIEDAD DEL BANCO

Se de lo que hablo porque a mí hermano le pasó lo mismo con una huaqvarna del 95 con un concesionario que quebró.......... incluso peor que lo tuyo, ya que cuando la fué a vender, el supuesto comprador le pidió el nº de chasis por telefono, y cuendo quedaron para realizar la operacion de compra-venta, resulto ser un abogado del banco con la policia judicial y le requisaron la moto, que estuvo varios años pudriendose en un deposito a espera del dictamen del juez (y mi hermano sin moto y sin dinero)

Acabo despues de varios juicios contra el banco recuperandola años despues

Espero que tengas suerte :wink:

PD: te recomendaría que editaras el mensaje y pusieras puntos y comas; ya que resulta dificil de leer y te pierdes........lo digo porque yo he llegado al final por ser similar al caso de mi hermano, pero al perderte sin comas te dan ganas de dejar la lectura

UN SALUDO Y YA CONTARAS (no dejes de hacerlo para que nole pase a otros)
tu hermano tenia la factura de compra?? yo la tengo y de mi casa no se la llevan, so ace flata me encadeno a ella.
La tenía matriculada y a su nombre..................lo que cuento ocurrió cuando la puso en venta

Un saludo y de nuevo SUERTE :wink:
#349471
Esta empresa, así como otras muchas, han visto lo benevolente que es el sistema para quien se declara en "quiebra" o suspensión de pagos, (sobre todo en el sector de la construcción) y han probado suerte a ver que pasa con ellos, sin valorar los daños colaterales, que no son pocos.
YO me decantaría por denunciarlos en el juzgado, exponiendo todo lo acontecido, poniendoles una hoja de reclamaciones que ellos mismos deben facilitar, denunciandoles ante el organismo autónomo correspondiente y poniendo otra queja ante el defensor del consumidor. Mientras más documentos y denuncias puedas reunir en su contra, mejor a la hora de reclamar judicialmente. Por supuesto, si te haces de los servicios de un buen abogado y la cosa sale bien, (aunque esto lo dudo en el pais de nunca jamás, a no ser que seas político o adinerado...), puedes reclamar daños y perjuicios, costas por tu tiempo y paciencia además de indemnización por daños, moral, personal y económico, sin mencionar la imposibilidad de uso del vehículo adquirido. En fin, que Dios te pille confesao...
#349786
Bueno pues ya hay un nuevo capitulo de la saga del celebre Luis Miguel Fernandez Rivero unico propietario de la empresa Valente Rivero S.L.U. y el concesionario Paramoto.net de Orense.
La semana pasada recibí un email de ktm España, en el cual, se me informaba de que la deuda que Valente Rivero SLU tenia con ktm Espña habia sido saldada, y por tanto, Luis Miguel Fernandez Rivero ya tenia mi documentación en su poder.
Por lo cual, ayer nos dirigimos a Orense mi tio, mi padre y yo. Llegamos al concesionario y estaba cerrado (no nso sorprendio). Lo llame desde le movil de mi tio del cual no tiene el numero. Lo primero que me pregunta, cuando le digo e ido a por al documentación, es que si lo he denunciado. Le digo que no, y me dice que hasta que no retire todo lo que he escrito en internet de él no me da la documentación y que no esta en Orense. Yo le sigo habalndo, con total educación y sin malas palabras, le digo que lo unico que haré sera poner que ya la recibí cuando al reciba. Responde que yo no puedo escribir nada de él en ningun sitio, que el anonimato es algo muy facil para ocultarse ( Soy Antonio Tejedro Alonso) y que deje de tocar los cojones a todo el mundo. Incluso me amenazo con matricular la moto si lo denunciaba. Le dije que me hablara bien y que me iva a hacer al denuncia, colgue puse la denuncia comimos salmonete y "pa" casa.
Como ya no le queda escapatoria supongo que me la dará cuando le llegue la denuncia, si no es así pondre además otra por daños y perjuicios. En fin seguire haciendo lo que pueda por infomrmar de las verdades ya que parece que es lo que da resultado.
Muchas Gracias a todos y mucho gaaaaaaassssssss!!!!!