Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#349755
Buenas a todos,

El caso es que practicando un deporte de alto riesgo (futbol), me he roto el tendon rotuliano.

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado este tipo de lesion y si luego a podido volver a montar en moto, ya que los medicos me lo han desaconsejado totalmente animandome a que deje el deporte y mas en concreto el enduro.

Ya que segun los medicos la operacion ha salido bien, pero no me garantizan que se vuelva a romper por el estado en el que estaba achacandolo a la practica del enduro.

Por ahora ya he puesto la moto a la venta una ktm 300 six days 2011 con 900km.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo
#349759
Buenassssssss

Pero bueno colega, si es que practicas deportes de riesgo y asi no se puedo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cuando ha sido tio, espero que te recuperes pronto y no te fies de los medicos, pide mas opiniones que seguro encuentras alguna sorpresa y puedes volver a darle al mango.

Un abrazo. :D :D :D :D :D :D :D

Saludosssssss
#349761
pues yo te digo que siiiiiiiiii SIIIIIIIIII siiiiiiiii

haber, tengo dos roturas (con dos años diferencia entre ellas) de ligamentos cruzados, rotula, cartilagos, ligamento pata ganso, el lateral y el tendon rotuliano me lo quitron para recomponer algo.... tarde un huevo en poder flexionarme con fuerza a causa de ese tendon rotuliano... sigo montando en moto (pero sin locuras).. y la receta es esta para seguir montando: fortaleze al maximo tus piernas con bici, gimnasio (pero con control ehh) tienes que suplir el esfuerzo realiza el tendon y ligamentos a base de musculatura....

a mi tambien me dijeron lo mismo y que para caminar me valia, que me olvidara de cualquier cosa (con 22 años me dicen eso????) ja ja ja

insisto, fortaleze con control para no pasarte ahora que "estas tierno" de la operacion... poco a poco

ANIMOOOOOOO
#349772
Que pasa pacorroo, pues despues de 7 dias ingresado me operaron el jueves, ya por fin estoy en casa. Que razon tienes los putos deportes de riesgo. Tu que tal, y tu peque estara enorme, seguro que ya pide moto...

Por lo que me comentais podria volver a montar, pero no al mismo nivel o con la misma intensidad, habeis recaido alguno haciendo enduro? Os molesta, durante o despues? Algun tipo de rodillera especifica?

No quiero dejarlo ni de coña, pero te lo pintan tan negro que yo que se te quitan las ganas.

Gracias por el apoyo y un saludo
#349779
recaidas???? si, en cuanto dejo de estar en forma eso recae, por lo que decia de relegar el esfuerzo mas a ligamentos y tendones que a la musculatura.... al 100€ ya no estaras, pero que un 80% es valido ¿no?... lo del 100% lo digo por que esa zona es fragil y no puedes "olvidarte de ella"... sobre todo en saltos y apoyos en curva... cuidadin donde pones el pie que te me retuerces...

Animo y a disfrutar...

rodilleras??? SI, para prevenir en caidas un giro de la rodilla.... en este aspecto pillate las mejores que puedas permitirte y te sientas comodo con ellas... ahora no se como andaran de precios, pero las que me pille hace unos años me costaron 1000 y pico entre las dos.... no son caras, es tu salud... te lo quitas de la power parts jajaajja ajajaj
#349780
Buenassssssssssss

Pues biencampeon, el peque de momento conociendo el mundo de las ruedas con su quad a pilas.

Animo campeón, cuando me dijeron que tenía dois hernias de disco me lo pintaron tan mal que lo veía todo negro y de esto ya hace 12 0 13 años y desde entonces hemos hecho juntos unas cuntas trialeras.

Como te dicen a fortalecerlo bien y las salidas de moto seran mas traqnuilas que las que has estado haciendo hasta ahora pero de dejarloni oir hablar de ello.

Te llamo el Viernes a ver que tal te ha ido.

Un abrazo.

Saludos