Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#322465
Ha llegado el momento de jubilar mis Sidi Flex Force (excelentes) y me planteo pues eso:

Sidi Crossfire o Gaerne SG 10 ??

Qué opinais??
By JPM
#322469
Yo uso las gaerne y muy contento sobre todo en seco, en mojado resbalan un poquito si tienes que hacer pie sobre alguna roca, de las otras no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
By Salminez
#322477
Buenas,

para mi, las dos mejores botas que podías escoger.

Yo me probé la SIDI y me dieron unas sensaciones, me probé las SG10 y me dieron otras. Al final me quedé la SG10 porque a mi me eran mas cómodas y me salieron bien de precio.
Así que yo te recomendaría que te probaras las dos, ya que nadie es igual, y si no tienes la posibilidad, las que te salgan mas baratas....

Saludos,
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#322525
Hola:

Yo tengo las Sidi Crossfire desde hace unos 15 meses y estoy encantado. Me las probé en Secomoto y me parecieron guantes, se adaptaban fenomenal, pero efectivamente, no compres nunca unas botas sin probártelas. Las SG10 seguro que son magníficas también, por lo que decide con ellas puestas :wink:

El único inconveniente de las Sidi es que se limpian muy mal, pues tienen mucho recoveco que para sacar el barro cuesta. Si las desmontas con sus tornillos y circlips las dejas nuevas, pero para eso hay que estar muy ocioso 8)

Los cierres, y el sistema del mismo, fabuloso.

Suerte

Valquigoso
Avatar de Usuario
By CABAÑERO
#322549
Cuando te las pilles nos cuentas tus impresiones, que yo estoy como tu, a mis acerbis sphere ya les esta llegando su hora despues de 6 temporadas de enduro del bueno.
Por lo que he leido por ahí, me inclinaria por las sidi crossfire, ya veremos :ummm: :ummm:
Avatar de Usuario
By bernard
#322556
Amigos he encontrado lo siguiente:

Sidi crossfire 270€
Gaerne SG 10 240€
Gaerne SG 12 340€

Y ahora que???
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#322597
yo miraria tambien las Hurricane de 661, son impresionantes !!, hace mas de un año que las tengo, usadas absolutamente todos los domingos y algun que otro dia y no acusan desgaste aun. Bueno las trabas ya he cambiado 2.
By jvcontre
#322612
Bernard,donde has encontrado las Sidi a 270 euros?
Son las que voy a probar ahora.Tengo unas Gaerne SG10 y son comodas,estan muy bien hechas,
y aguantan bien,pero pesan mucho.Las SIDI pesan bastante menos,son mucho mas ligeras.

Saludos
By ramonenduro
#322707
Hola
Yo he gastado las dos.
No te vas a equivocar con ninguna.
Las sidi me parecen más blanditas, en su contra están las suelas que se deterioran más rápido que las gaerne sg 10.
Saludos
Avatar de Usuario
By bernard
#322729
Amigos he estado buscando precios y he encontrado que las SG 12 están entre los 400 y 500 €. Bueno pues las he encontrado por 340 y me las he pillaooooooooo!!!!!!!!!!!!

Yo soy quien siempre aconsejo SIDI, pero leyendo en mil sitios y escuchando consejos de usuarios de Gaerne SG10 y SG12, he comprado unas SG12 y en una semana las recibiré.

SALUDOS.
By pplktm
#349504
JOSETE897 escribió:wenas! estoy mirando las 2 botas y no me decido.
BERNARD donde has econtrado esos precios?
partiendo de la base que hace dos años que publico ese mensaje......creo que habrán variado "algo" los precios
By CARLOS12
#349739
Creo que las Sidi Crossfire se podrán comparar con las Gaerne SG12 pero no con las SG10, alguien há probado las 2 ? yo estoy contento con las Crossfire y dudo si comprarme las SG 12 ...
By OBELIX
#351723
sin duda las sidi, yo pasé de las flex force alas crossfire y todavía mejor, llevo 5 años con ellas y monto todo el año, y encima también las uso pa currar, lo qe mas me gusta es su comodidad y estanqueidad, ya qe alpinestars con solo ver un charco ya tienes los pies empapados, y las sidi hasta la altura de la solapa interior no te entrará agua, pues todavia le qedan otro par de años, hablo de mi experiencia personal,no he probado gaerne, pero me volvería a comprar las sidi