Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Sebas
#347623
Sebas escribió:Esto no es Expediente X, la respuesta no está ahí fuera... :nomas:

Buscad, buscad, por Embarrados... :ssss:
La pista era muuuy clara. :pelaez:

¿quien tiene una replica Cervantes?

¡¡Disfrútala!! , y que lo veamos... ;)
Avatar de Usuario
By mozart
#347624
joer, yo tengo una igual que la tuya,,,, desde el mes de julio :mrgreen: .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno, la verdad que solo se parece en la plástica :( ,

:wink: que la disfrutres, bienvenido al mundo gas gas, que,,,sinceramente, creo que no va mucho más allá de dar con su carburación y poco más.
Avatar de Usuario
By 2mj
#347648
Hoy al estar tocado desde ayer, pues me he dedicado a quitarle lo que no hace falta para esto del enduro.

Imagen

Imagen

Lo primero colocar el cubrecarter, para poder elevarla sin que arañe los bajos, es mejor tirarla al suelo, pues es complicado montarlo sin mirar.
Por cierto no tiene muy buena pinta :evil: :evil:

Imagen

El reposapies, tiene muchas puntas, pero si se escapa el pie en zapatillas, te las clavas, por experiencia.
Ademas no se que aguante tendrá sin refuerzos contra las piedras.

Imagen

Desmontar cables, intermitentes, claxon y poner los cables nuevos (por cierto, aquí han acertado).

Imagen

Imagen

Colocado de cubremanos, que o yo me caigo mucho o parece que van a durar poco.
Pare y llave simple de luces.

Imagen

Atrás, tuve que desmontar, pues no salían los cables y ademas tenia que recortar el porta matriculas.

Imagen

Asi a quedado, mas pequeño, pero mas bonito.

Imagen

Ya aligerada de delante.

Imagen

Y ya va pareciendo una enduro.
Avatar de Usuario
By TBO
#347654
Vaya parato!

Preciosa macho, debe ir de lujo, no dejes de contarnos.

Esta también es para Trail? :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By mcananas
#347659
TBO escribió:Vaya parato!
+ otro a pesar de ser GG :risa:

Que la disfrutes como tu sabes y ya nos la mostraràs en movimiento. :pelaez:

Un saludo, y
By loboestepario
#347681
Preciosa máquina 2mj, te felicito por tu nueva montura!! yo tengo la 300 2011 versión estandar y ya me parece la ostia, esta Cervantes debe ser una pasada!! Disfrutalá, se que lo harás!!
Avatar de Usuario
By beles
#347683
Muy bonita..........felicidades y disfrútala como muy bien sabes 2mj....¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By katune
#347686
Que bonita es la condenada :D :D

y como asi una version racing?
domar esas suspensiones para enduro lento y empinado va ser tarea dificil,lo mismo el motor,espero que la maneta del embrague sea suave :wink:

......no has podido aguantar hasta que salga el nuevo modelo,je,je....a romperla con salud :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By 2mj
#347698
katune escribió:Que bonita es la condenada :D :D

y como asi una version racing?
domar esas suspensiones para enduro lento y empinado va ser tarea dificil,lo mismo el motor,espero que la maneta del embrague sea suave :wink:

......no has podido aguantar hasta que salga el nuevo modelo,je,je....a romperla con salud :twisted: :twisted:
Le temo mas al botoncito o mejor dicho a no tenerlo, llevo una pecha de años acostumbrado a el.
Entre estar esperandola desde octubre y que tampoco me da mucha fiabilidad la tardansa, pues esta, total por tener una 2T, lo mismo me daba una que otra y esta tiene mejores componentes.
Avatar de Usuario
By 2mj
#349279
Mi segunda salida y creo que al menos el rodaje esta hecho.

Gasta un monton, por lo que he hecho algunos cambios en los chicles y nada de nada,todo sigue igual con el tema de la gasolina.
Bajare la aguja y pondre de nuevo el 40 de baja.

Imagen

Imagen

Bastante barro y muy malas las trialeras, por lo que de nuevo, me fuy solo, para terminar el rodaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Las suspenciones, han cedido creo que lo suficiente, como para intentar ponerlas a mi gusto y poco mas.
Avatar de Usuario
By TBO
#349283
Miguel,

Sigue estando gordísima de carburación, se ve por el chorretón de aceite que le cae por el escape. Un 40 de baja, desde mi punto de vista, es muchísimo, pero el problema suele ser la aguja


Qué tal la vuelta al 2t?

Saludos
By osvaldo
#349290
comparto lo dicho por TBO ...........o le echas mucho aceite a la mezcla...puede ser?? pero si está nueva vendrá gorda como las ktms.........que consumo tiene??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
By mozart
#349292
el problema está en la aguja. Yo la llevé en la tercera ranura y a los 60 km me saltaba la reserva, a parte de ir la moto como el culo. Fué ponerla en la segunda posición y volver el consumo a la normalidad y la moto a ir bien.

Yo llevo un 42 de bajas y la verdad que la moto pide un 40 ó 38 para ir redonda, pero llevo 42 para que la moto sea domable (la mía lleva solo una junta de cilindro y motor de 300).

En consumos va prácticamente igual que una 300 con 38 en bajas y misma posición de aguja (la segunda ranura),,,,lo tengo recientemente comprobado en varias salidas.

pero las 250 como van bien de verdad es con 38 de bajas y un piñón con un diente menos,,,,al menos para mi gusto y para andar siempre por berenjenales..

2mj, continúa contándonos que tal va el lío cuando hayas pasado el rodaje :guiño:
Avatar de Usuario
By elmese
#349316
Hola 2mj
Oye...
Las botellas seguro que van tan arriba...?
Me resulta extraño ver esos 4 o 5 com por encima de las tijas...
Salu2.

P.D.: Tienes un post de carburacion en el foro de GG.
Avatar de Usuario
By 2mj
#349375
Ahora estoy de vacas y esta semana creo que no la coger, pero hasta que no la deje a mi gusto no parare.
Lo primero la aguja bajarla a la 2ª ranura, para bajarle el consumo y el chicle de baja el 40, pues llevo mucho con 4 t y creo que ira mejor asi.
Le hecho motul 800 al 1,5 %,creo que esta bien.

¿las barras? esta semana las pondre abajo, es que esta tan dura que no llego al suelo.