By rg21
teno la yzf450 de 2004 y esta mañana he hido a cogerla le puse la gasolina y me la tirava toda por el por el tubo de vaciado de la cuba pense que estaria flojo y lo aprete y ha un sige tirando la gasolina por que puede ser y tambien que carge la cabeza del tornillo que putada que tengo que hacer,saludos cordiales a todos............ayudarme.....
By jmsc
Seguramente tendras que limpiar el carburador pero puedes probar a aflojar el tornillo de la cuba y con cuidado soplar con aire por el macarron del carburador para ver si tienes suerte y desatascas lo que pueda haber en la aguja que parece que se te haya atascado....
Si no funciona a habrir el carburador y limpiar...
By jmsc
Si no puedes aflojar el tornillo de la cuba quitale la tuerca que hay bajo la cuba y sopla despues
By rg21
Vale muchas gracias está tarde haré la prueba el tornillo de vaciado de la cuba que llega alguna junta o.alguna teórica.saludos
By SPTR
Qué tornillo te has cargado??

Los tornillos de un carburador no hay que pretarlos como un loco, una ligera presion basta.

Debes sacar la cuba y comprobar el flotador, pero no sin antes comprobar el cierre de la aguja.
By rg21
VALE GRACIAS ME HABIA CARGADO LA CABEZA DEL TORNILLA DE LLAVA ALLEN PERO LE HICE CON LA SIERRA UNA RAJA PARA EL DESTONILLADO Y PERFECTO,SALUDOS