Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By choche
#348996
Muchos amigos debatimos sobre que hacer ante esta situación, los que montamos por la comunidad de Madrid siempre salimos con el miedo en el cuerpo porque sabemos que está prohibido pero el dilema viene en que hacer si te los encuentras en mitad del recorrido... unos opinan que llevando la moto en regla y circulando moderadamente es posible que pasen de ti y que no te multen... otros en cambio piensan que MARICA EL ULTIMO y sálvese quien pueda, es decir, darte a la fuga por donde puedas y rezar porque no te pillen o por lo menos no te cojan la matrícula... no sé si hay otras opciones, yo a priori no veo ninguna más, cual pensais que es la más recomendable?

PD: es una verdadera pena que tengamos que andar así por practicar este deporte :cry:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#348997
Buenassssssss

Comprendo tu preocupación, yo tambien la tengo, pero si quieres que te diga la verdad no le des mas vueltas cuando te llegue esa vez que espero no sea nunca lo valoras en unos segundos :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: y a lo hecho pecho.Pasaría de tartar estos temas, dediquemonos a hablarde otras cosas. :D :D :D :D :D :D : :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos