By jp33
#348816
Hola estoy interesado en un deposito para la DRZ 400s de más capacidad, alguien ha comprado en justgastanks.com, que tal funcionan para enviar a España?, si tardan mucho?, por otro lado, otra opción es uno de 2ª mano, si alguien está interesado en vender 1º que me lo diga.
Gracias
By jorgenorge
#348833
Hola amigo estoy organizandome una escapada a marruecos en semana santa y cero que tu estas preparando la moto para ello,me gustaria saber si bajas por estas fechas y que tipo de preparacion estas haciendole a tu moto pues igual que la mia.Mi intencion de ir a marruecos es difrutar de pistas y tal vez arena,he pronisticado una ruta para 4 dias desde el dia 5 de marzo hasta el 8 inclusive,mi embarque seria desde almeria-melilla por la noche y vuelta el dia 8 a mediodia.Si coincides en estas fechas podriamos realizar esta aventura juntos.saludos
By MOMI
#348838
jp33 escribió:Hola estoy interesado en un deposito para la DRZ 400s de más capacidad, alguien ha comprado en justgastanks.com, que tal funcionan para enviar a España?, si tardan mucho?, por otro lado, otra opción es uno de 2ª mano, si alguien está interesado en vender 1º que me lo diga.
Gracias
yo he comprado en esa tienda, 100% recomendable, serios y eficaces. Tuve problemas para montarlo (al final el problema era de mis radiadores) y la atencion al cliente tambien es muy buena.
By MOMI
#348839
jorgenorge escribió: que tipo de preparacion estas haciendole a tu moto pues igual que la mia.Mi intencion de ir a marruecos es difrutar de pistas y tal vez arena,
Yo bajè al moro con mi E. La preparacion fue poner un portabultos, alargar desarrollo (14-44) y deposito de 15L. Nada màs.
By mondakar
#348842
yo compre hace unos años uno para mi drz-e y de lujo.en 10 dias estaba en casa por agencia de transporte.totalmente recomendable.saludos
Avatar de Usuario
By karlosk2
#348845
Hola,
el año pasado inente ponerle un deposito para cuando fui a marruecos, y por el tema de los refuerzos de los radiadores, ademas del tema del grifo que no sabia que hacer con el tubito que viene del motor, que no recuerdo como se llama eso, lo deje por imposible,
por lo que me fui con el deposito original 10 litros, y por precaucion para las rutas mas largas por el desierto una cantimplora de 5 litros, que al final no necesite, pues yo a los 10 litros, a mi ritmo tranquilo, que en marruecos es recomendable para no tener problemas ni mecanicos ni fisicos, me dan mas de 200km, incluso mas de 240km,
teniendo encuenta que la zona mas larga que realice sin poder repostar fue de 150km, segun mi experiencia e opinion, prefiero dejar la moto con sus 10 litros y si alcaso tener una cantimplora de esas peques de 2 litros de reserva para esos dias mas largos de desierto, eso si nunca dejarse detras el agua, esta si que la puedes hechar de menos si hace calor
saludos y animo, es una pasada marruecos este año seguro repito, y la drz400s por la dunas rula sin problemas y se cae tembien sin problemas,
http://www.youtube.com/watch?v=CDQCkVfW ... AAAAAAAEAA
jeje je :oops: :oops:
By jp33
#348863
Hola jorgenorge, la preparación muy básica, unos neumáticos MT21 grandotes, el de 140 atrás, un alza de manillar, ya que de pie estoy incomodo y estriberas anchas, y estoy mirando lo del deposito y unos musses. Lo del deposito lo digo porque ya he bajado a Marruecos 6 veces y si que he hecho etapas de mas de 200 km, además mi moto con mi peso y demás tiene una autonomía de unos 120 km, y no me apetece lo de llevar un bidón, aunque ya iré viendo según presupuesto.
Lo de las fechas mi idea es ir un poco mas tarde, ya que en Semana Santa esta un poco petado todo, (petado entre paréntesis ya que el desierto es muy grande) pero si he tenido algún lio en esas fechas para hoteles y de mas.
Mi idea es ir por Melilla y bajar montando desde allí, tengo algunas rutas que son pista y asfalto hasta out el hajj o missour y a partir de allí todo pista, aunque también estoy mirando la posibilidad de ir desde Tanger o Ceuta ir hasta Meknes y después atlas para abajo.
Por cierto karlosk2, de donde son los videos? Parece erg chebbi pero no reconozco las montañas de detrás.
Y gracias por la información de la tienda.
Saludos
Avatar de Usuario
By karlosk2
#348881
Hola
acertastes de pleno, y no son montañas, son las dunas
saludos
By MOMI
#348908
para mi el problema de ir justo de gasofa es que ya no te dedicas a disfrutar de la conduccion, vas conservando.

Por cierto, ¿le cabe un 140 de goma a la drz?
By jp33
#348921
Espero que si, por que ya las tengo compradas, lo comente en el foro y alguien las tenia montada, no parecen mucho mas anchas que las de origen.
Avatar de Usuario
By luismi07
#348926
Acabo de leer una cronica de unos que han bajado al moro en Diciembre en KTM 535 y 690 y las MT21 destrozadas los dos, en los primeros 150 km( nunca les habia pasado antes con las mismas gomas)
Y ademas por ser una rueda muy ancha les ha rozado en el tubo de escape y roto las abrazaderas de sujecion del silencioso.
By jp33
#348928
Gracias luismi si que sabes animar, je je. Ya lo habia leido, pero ya las tengo y no puedo cambiarlas, espero no tener tantos problemas.... El problema es que en marruecos siempre acabas haciendo muchos km por carretera, ya veremos. De todas formas supongonqu la drz sera mas ligera q la ktm, no?
Saludos y gracias
By casicasi
#348937
luismi07 escribió:Acabo de leer una cronica de unos que han bajado al moro en Diciembre en KTM 535 y 690 y las MT21 destrozadas los dos, en los primeros 150 km( nunca les habia pasado antes con las mismas gomas)
Y ademas por ser una rueda muy ancha les ha rozado en el tubo de escape y roto las abrazaderas de sujecion del silencioso.
Luismi, una 535 y una 690 destrozan cualquier goma que les pongas detras si el piloto quiere. :lol: :lol:
Tambien puede ser que estuvieran defectuosas.....
A mi las MT 21, que fueron los primeros tacos de mi vida, no me dieron mal resultado en la XT. Pero tras gastar algun mitas C-02, creo que va mucho mejor en todo lo que no sea carretera, y dura bastante. La unica pega es que no son del todo "legales"

:dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By luismi07
#348938
Yo he hecho mucha carretera con mt21 y nunca me ha pasado eso. Y con rueda de cross tampoco tiene que ser alguna partida defectuosa.
Yo poco a poco voy preparando la DRZ con vistas a una posible bajada al moro.
Los depositos grandes me parecen muy caros, aunque es lo mejor. Pero con uno o dos bidones de 5 l solucionado y te ahorras 300 €. Parrilla y soportes caseros para las alforjas,faros auxiliares de led,toma mechero,pantalla,y algunas cosillas mas...
By jp33
#348944
Luismi, que has visto de faros auxiliares de LED? no encuentro nada accesible, todo a partir de 120€ y es mucha pasta, tambien estaba pensando en un deposito de Acerbi de los que se ponen en el frontal, pero ponerlo en el lateral, me da un poco de palo por las caida y al estar tan bajo no se si funcinaria bien con el carburador. Por supuesto que he puesto portabultos y toma de mechero y toma directa para el GPS, pero aun me queda mucho por hacer.
Avatar de Usuario
By luismi07
#348969
Este deposito metalico me costo de oferta 6 € es de 3 litros, ya no lo encuentro en ningun sitio.Pero si no un jerri de 5 litros y por poco dinero solucionado. Yo lo llevo en la parte final de la rejilla portabultos.
Avatar de Usuario
By luismi07
#348974
Mirate bien la pagina ( ver otros articulos)
Tienes de 500 -900- 1500 y 1800 lumens , de todos los precios.
Y puedes comprar solo uno, te aseguro que es mas que suficiente, como faro cunetero o para un apuro en pleno campo. Y gastan muy poco.