Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#348888
Marce, no digo que sean malas botas, pero tampoco me creo que la única diferencia que hay entre ellas sea el botóin cuando cuestán 130 € menos :shock: ...pero vamos, que mi comentario es pq no era lo que buscaba, quiero una tienda, de paso para ver las que dices, gracias por la opción :dummy:

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#348889
Ya me ha contestado el importador

Buenos dias,

en primer lugar queremos agradecerle su interes por nuestra marca.

Le detallo a continuación las direcciones de la tiendas de Madrid donde puede encontrar nuestro producto:


- CALLEJA, C/EMBAJADORES, 57 - MADRID TEL. 915276703


Cordiales saludos.
Avatar de Usuario
By Marce
#348890
Hola,

Es curioso, porque estas botas hasta hace dos dias costaban 100€ mas. Yo las primeras las compre por ebay en Italia. Luego ya empezaron a ofertarlas aqui. Todo coincidió mas o menos cuando sacaron el nuevo modelo 2.1 . A mi tambien me parece increible esa diferencia por un simple botin, pero hablo por los comentarios de un compañero que tiene las dos. Si tienes ocasion pruebalas, yo creo que por ese precio poco encontraras mejor.

Saludos!
Avatar de Usuario
By Marce
#348891
Se me olvidaba decir que el botin lo venden suelto y que la diferencia de precio puede ser porque ya no se fabriquen y lo que queda es stock. Digo esto ultimo porque ya no aparecen en la web de tcx.
Avatar de Usuario
By ibero2
#348893
Lo siento TBO, en Calleja no las tienen solo traen los modelos inferiores, vivo cerca y de vez en cuando echo un vistazo. LLama de todas formas y no te des el paseo.

Salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#348894
Hombre, a simple vista, además del botín, veo:

- La articulación
- Cierres metálicos
- Aspecto general


Eh!!! que de nuevo repito, estoy seguro que las X-MUD son unas botas cojonudas, y más por 170€ :shock: pero sí hay diferencias...

Aquí se pueden ver bien (ambas en la web oficial de TCX)
http://www.tcxboots.com/eng/prodotti-de ... rodotto=60 Vs http://www.tcxboots.com/eng/prodotti-de ... ategoria=5

PRO 2.1
Imagen

X-MUD
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#348896
Marce escribió:Se me olvidaba decir que el botin lo venden suelto y que la diferencia de precio puede ser porque ya no se fabriquen y lo que queda es stock. Digo esto ultimo porque ya no aparecen en la web de tcx.
Sí salen, no? http://www.tcxboots.com/eng/prodotti-de ... rodotto=60

Gracias ibero, llamaré antes de ir.
Avatar de Usuario
By Marce
#348912
Hola,

Creo que lié el asunto. Las que yo digo son las de esta ultima foto, las Comp2, no las xmud.
Las comp2 comparandolas con las 2.1 solo se diferencian en el botin, con las dos en la mano. Y la estética, que las 2.1 son mas chulas. Pro por la diferencia de precio, yo me quedo con las comp2

Saludos!
Avatar de Usuario
By Marce
#348914
Estas ultimas, las comp2 son las que no veo en la web de tcx y que me lleva a pensar que ya no las hacen y lomque queda es stock,de ahi su buen precio.
Avatar de Usuario
By TBO
#348918
Esas sí Marce, ya me extrañaba a mí, eran tan diferentes...
By Gustavo6
#348919
Hola.

Yo tengo las Pro2.1 y estoy encantado con ellas. Solo tienen una pega, la suela, que no dura nada. Pero cuando se gasta se cambia por una suela Gaerne y perfectas!!

Son muy cómodas desde el primer momento, y ofrecen buena protección y un buen tacto con el cambio y freno.

Desde luego que yo las recomiendo totalmente. De hecho, me compre en verano unas súper Gaerne SG 12 y poco después encontré las TCX en eBay a muy buen precio, y desde que las tengo, las Gaerne están guardadas en su caja.

Respecto a la talla, yo uso la misma que con las otras botas que he tenido sin botín: 661 y Gaerne SG 10 y 12, siempre talla 11, igual que con las TCX.

TBO, si buscas por Ebay modelos del año pasado (que son iguales salvo el las correas, que ahora son blancas y antes negras, y algún otro detalle parecido, negro/ blanco) quizá encuentres algunas a buen precio.

Un saludo
Avatar de Usuario
By katune
#348922
Gustavo6 escribió:Hola.

Yo tengo las Pro2.1 y estoy encantado con ellas. Solo tienen una pega, la suela, que no dura nada. Pero cuando se gasta se cambia por una suela Gaerne y perfectas!!

Son muy cómodas desde el primer momento, y ofrecen buena protección y un buen tacto con el cambio y freno.

Desde luego que yo las recomiendo totalmente. De hecho, me compre en verano unas súper Gaerne SG 12 y poco después encontré las TCX en eBay a muy buen precio, y desde que las tengo, las Gaerne están guardadas en su caja.

Respecto a la talla, yo uso la misma que con las otras botas que he tenido sin botín: 661 y Gaerne SG 10 y 12, siempre talla 11, igual que con las TCX.

TBO, si buscas por Ebay modelos del año pasado (que son iguales salvo el las correas, que ahora son blancas y antes negras, y algún otro detalle parecido, negro/ blanco) quizá encuentres algunas a buen precio.

Un saludo
Tambien tengo las 2,1 y muy buenas,la suela muy bien y como llevan botin hay que coger un numero mas
Avatar de Usuario
By TBO
#348950
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Efectivamente las Comp2 son como las Pro2 pero sin botín y cuestan 100 y pico € menos...

Saludos
By jordi b
#349025
Efectivamente las COMP-2 , son las mismas que las 2.1 la unica diferencia es el botin interior muy comodo por cierto.

Yo compre las comp -2, por 149 € portes incluidos y si muy comodas y ligeras pero la suela es su punto debil , montando habitualmente una salida por semana no duraran media temporada sobretodo la derecha, con el pedal del freno se empieza arrancar la suela en su parte de goma ( roja ), y es una faena una bota nueva que le pase esto.

Yo vengo de unas SIDI CROSSFIRE, y tengo que decir que las tcx son un poco mas comodas, pero como proteccion y durabilidad las SIDI son mucho mejores, pues ami me han durardo 5 años y aun las uso.

Diferencia las TCX las podremos encontrar a 150 € y las SIDI nunca por menos de 300€
Avatar de Usuario
By ibero2
#349026
Yo tengo las pro 2.1 desde hace tres años largos... y tan solo se han roto por el fuelle, que queda un poco estrecho para meter las rodilleras y sobresale. Por lo demás me parecen estupendas y la articulación es fantástica. Están bastante reforzadas en la puntera sobre todo hacia el exterior, más que otras de precio similar.
Antes se llamaban Oxtar, y si encuentras con ese nombre estarán bastante rebajadas (yo creo que las conseguí por unos 170).

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#349083
ibero2 escribió:Por cierto Tomás, ¿no necesitarás un 48? :roll:
Negativo, un 43 ó 44 si lleva botín :cansado:
Avatar de Usuario
By Mochas
#350712
ibero2 escribió:¿Sigues interesado en las Tcx, Tomás?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No se si tomas estara interesado pero yo siiiiiiii :roll: