Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#348786
Jesusezno escribió:MALEGRO!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Salu2!! :dummy: :wink:
¡Yo tambien!. :profiden:

A ver si hay suerte, siguen los recortes, y conseguimos verlos pateando por los caminos en busca de algun todo-terrenero de esos que hacen tanto daño a la Madre Naturaleza. :risa: :risa: :risa: :risa:

Saludos, y
#348792
Hola
yo trabajo en ese sector, y tambien me alegro de que recorten en una cosa asi, me parece una pasada que tuvieran destinado un helicoptero para una cosa semejante, que se disponga del dinero tan alegremente me parece alucinante, sobre todo sabiendo que con el dinero que se estaban gastando, podian duplicar la plantilla en esa zona, de agentes, que seria, segun mi opinion, mucho mas efectivo,
saludos
#348804
Es que era totalmente ridículo que éstos tuvieran un pollacóptero para sus funciones...

Deben estar de megarebajas con ellos, yo vivo a 30m de un nido de víboras de estas y desde el 1 de enero tienen 1/3 de los coches que tenían en el 2011 :risa: :risa: :risa: :risa:

Dos piedras...la crisis es para todos
#348809
TBO escribió:... yo vivo a 30m de un nido de víboras de estas...
Ten cuidado Tomás que no te peguen nada :mrgreen: , anda que salir de casa y ver a estos "salvadores" del ambiente entero o medio ambiente :profiden: no tiene que ser plato de buen gusto.
Salu22 :D
#348810
...cuando les echaron de otro pueblo y mi Ayto. les cedió un local pensé que era una pesadilla tenerles tan cerca, era de traca, casi aparcan en mi jardín :cabreo: :cabreo: :cabreo: ...pero con el paso de los años he visto que NO, al contrario, aunque suene raro, ha aportado ventajas:

- El oso nunca caza cerca de su osera. NUNCA dan por culo por allí, cuando me les he encontrado cerca del pueblo no me han dicho ni mu.
- Les tengo controlados los horarios, coches, rutas :malo: :malo: :malo:
- ... me conocen (esta es una ventaja dudosa, pero al menos nos vemos las caras)

Excepto una vez, nada más llegar ellos, que acabamos discutiendo con ellos en el bar del pueblo, el resto del tiempo, ni puto caso me hacen y mira que el punto de encuentro con los amigos/motos es siempre en mi casa :risa: :risa: :risa:

Que les den, lo mejor es ignorarles....y cuando te les encuentras en el campo, idem, ignorarles como si fueran transparentes, sin espavientos ni prisas ni discusiones :cansado:
#348819
Pues con todo y con eso hay un "grupo" (no se muy bien como denominarlo) que se hace llamar POLICIA FORESTAL

http://www.unpolf.es/2012/01/llegan-de- ... es-al.html

:shock: ......coj***s tiene la cosa.

Imaginate un fulano de esos con una FRANCHI (escopeta repetidora de cartuchos de cañon corto) en mitad de un camino.

Hay señor, QUÉ VEREMOS!!!!!!

Salu2.
#348835
el otro día en la carrera de la copaTT de Orusco estuvimos hablando con unos agentes de la zona, en esa conversación parecieron ser majetes y comprensivos, ha ellos también les gusta monta montar en moto por el monte, creo que lo mejor es intentar llevarse bien y evitar las zonas conflictivas que ellos mismos te indican...
#348841
choche escribió:el otro día en la carrera de la copaTT de Orusco estuvimos hablando con unos agentes de la zona, en esa conversación parecieron ser majetes y comprensivos, ha ellos también les gusta monta montar en moto por el monte, creo que lo mejor es intentar llevarse bien y evitar las zonas conflictivas que ellos mismos te indican...
Serian SEPRONAS, no?
#348855
Que les den ahora que se paten el campo a lo mejor asi se fijan en los verdaderos delitos ecologicos ke importan, digase vertidos, escombreras, basureros, lazos de caza etc, que seguramente por la velocidad ke llevaban antes con su aparatejo no podian ver.
#348859
Si esto fuera un pais serío, además del helicoptero, lo que debían hacer es suprimirlos y dejar a la Guardia Civil (SEPRONA). Y a estos que tanto les gusta el campo, y que se dedican a dar vueltas por el con todoterrenos de 60mil Euros pagados con nuestros impuestos, les daba un hacha y un burro y los ponía a limpiar montes desde las 8:00 de la mañana a las 15:00, y ya verás como se les quita la tontería.
#348862
kidnirafa escribió:
choche escribió:el otro día en la carrera de la copaTT de Orusco estuvimos hablando con unos agentes de la zona, en esa conversación parecieron ser majetes y comprensivos, ha ellos también les gusta monta montar en moto por el monte, creo que lo mejor es intentar llevarse bien y evitar las zonas conflictivas que ellos mismos te indican...
Serian SEPRONAS, no?
Si eran sepronas con base en RivasVaciamadrid.
#348868
XRgas escribió:Si esto fuera un pais serío, además del helicoptero, lo que debían hacer es suprimirlos y dejar a la Guardia Civil (SEPRONA). Y a estos que tanto les gusta el campo, y que se dedican a dar vueltas por el con todoterrenos de 60mil Euros pagados con nuestros impuestos, les daba un hacha y un burro y los ponía a limpiar montes desde las 8:00 de la mañana a las 15:00, y ya verás como se les quita la tontería.
Totalmente de acuerdo :aplauso:
#348883
choche escribió:
kidnirafa escribió:
choche escribió:el otro día en la carrera de la copaTT de Orusco estuvimos hablando con unos agentes de la zona, en esa conversación parecieron ser majetes y comprensivos, ha ellos también les gusta monta montar en moto por el monte, creo que lo mejor es intentar llevarse bien y evitar las zonas conflictivas que ellos mismos te indican...
Serian SEPRONAS, no?
Si eran sepronas con base en RivasVaciamadrid.
Ya me parecia a mi...En este post se habla de Foresganes que no son tan majetes y comprensivos sino que nos consideran una especie a esterminar.