Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By choche
#348837
Hola, estoy pensando en jubilar mi GG EC 250 del 04 y comprar una GG EC 250 o 300 del 2012, cual creeis que es el mejor sitio? de difrenos no he oído buenas opiniones, al parecer la tienda y el taller no son del mismo dueño y cada uno va a lo suyo, he oído que te pegan unos palos en las revisiones que no veas.... que opináis de motos saza en Ocaña?, la verdad es que me da igual el sitio pero que este en Madrid o cerca, lo que busco sobre todo es un buen servicio pos venta, sobre todo cuando la moto está nueva para pasar las revisiones...
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#348846
Motos Groba en Guadalajara.
Salu2!
By osvaldo
#348851
Buenas : mira en
motosalfa en cercedilla :D
en acm motos ( alpedrete ) :D


PERO NO EN DIFRENOS!!! :twisted:
Avatar de Usuario
By DRITO
#348867
Solo por curiosidad, ¿porqué en Difrenos no?, ahí compro los recambios y tienen buenos precios.
Salu22 :)
By osvaldo
#348869
Hola........el servico post-venta deja mucho que desear.........Son un poco "piratas"
Avatar de Usuario
By ibero2
#348870
Recambios funciona muy bien y con trato más que agradable (Pascual es encantador), exposición y taller ni tocarlo. Nunca he participado de gitaneos, tientos, ni de ir estirado. Prefiero otro tipo de trato.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#348871
Buenasssssss

El tema de Difrenos yo creo que es conocido desde hace mucho tiempo, que sonun poco piratas, pero vamos que la moto es igual en todos los lados y si el precio te interesa adelanmte con la compra.

Hace mucho que no voy por alli, mis mejores referencias son para ACM.

Saludos
By choche
#348874
yo todo el recambio lo he comprado en difrenos y el trato ha sido muy correcto pero tengo amigos que han comprado moto allí y no están contentos con el trato y el precio de taller.
Avatar de Usuario
By mozart
#348877
Las motos llegan a las tiendas con algunas partes desmontadas,,,por eso es muy importante que la tienda se esmere en darte el producto bien montado y acabado y no todas lo hacen, con lo que puede dar problemas luego.

Motos Alfa y ACM son totalmente fiables y de Motos Saza he oído hablar muy bien para comprarle motos. A Saza le compro recambios por teléfono y es rápido, serio, con buenos precios además de un tío simpático.