Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#348747
Que malísima noticia, me habían chivado hace unos días que no iba a correr con JTG pq había tenido un accidente muy serio entrenando...

D.E.P. se nos ha ido de los GRANDES :( :( :( :( :( :(
By Arturäksson
#348749
No me lo puedo creer...37 años y toda la vida por delante. Uno de los pilotos más grandes de todos los tiempos.

Descansa en Paz, campeón. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#348750
Me parece algo increible... :shock: :cabreo:
D.E.P.
By loboestepario
#348751
Joder que palo, no me lo puedo creer. No tengo palabras que me he quedado de piedra, tan solo decir que eras uno de los mejores pilotos de enduro que he visto en mi vida y como tal te recordaremos. D.E.P Campeón, espero que sigas conquistando trialeras estes donde estes!!
Avatar de Usuario
By DRITO
#348765
D.E.P. Campeón :cry:
By Catorra
#348772
Me sumo al sentir general de tristeza.

Era un peasssso piloto y un tío simpático.

D.E.P.
By MOMI
#348773
Me he quedao pasmaoo!!!!

me parece increible que todavia no se invente algo que proteja organos blandos como los riñones, bazo, higado y todo lo que la parte delantera del peto no suele cubrir. ¿Tan dificil es inventar un sistema articulado que enganche debajo de la pechera del peto?. coño, que he visto petos de arquero del siglo XII que protegen mas partes del cuerpo que los que nos venden ahora!!!
By Gustavo6
#348775
Cuando me he enterado me he quedado helado.

Lo he leido varias veces en varios sitios y aun no me lo quiero creer.

Una gran perdida.

Descanse en paz.
By Omarin
#348787
Increiblle!!!! Nunca te acostumbras a estas cosas aunque sabes que pueden pasar. Este donde este que descanse y seguira dando gas!!!!!
Avatar de Usuario
By Chalyx
#348802
Gran piloto............ descande en paz :cry:

¿como es posible que alguien fallezca meses despues tras una caida??????? :shock:

¿porque hay tan poca informacion y esta todo esto rodeado por una especie de secretismo????

Todo a sido muy confuso desde el fichaje por JTG, hasta el anuncio de retirada y sus motivos, y ahora esto.........NO ENTIENDO NADA :(