Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#348627
Señores, pues lo dicho que tengo dudas entre estas dos motos nuevas que he mirado, mi duda es 4T o 2T principalmente, vengo de una EC300 del 2001, y la verdad es que siempre me han gustado las 4T pero no se si para las rutas que hago, caminos ratoneros, veredas, trialeras, va a ser muy pesada o no. Me dicen que es mas pesada y dificil de manejar que las 2T, que el mantenimiento es mucho mayor, que cualquier cosa es mucho mas cara,..., estoy hecho un lio.

Espero ansioso vuestros comentarios
Gracias de antemano y mucho barro.
Trusna
#348642
La que mas te ponga.

Yo he tenido la Honda y puedes trialear con ella, eso si, hay que estar fuerte. Es una moto cojonuda, pero para enduro ratonero, yo me cogería la 3T :wink:
#348655
hombre, tienes la experiencia del 2t con la 300 que tienes pero te aseguro que tu 300 difiere bastante con una 300 del 2011 sobre todo el tacto del motor, mucho más progresivo y mas lleno en la 2011, yo desde luego lo tengo claro, si haces trialeras y zonas lentas con mucho desnivel lo suyo es una 2t con un motor lleno, es decir una 250 o 300 de 2t, bueno esto es solo una opinión... comprate la que más te guste... :lol:
#348689
Mira que me gusta la CRFx450 quizás la 4t que más me pone pero creo que si haces mucho enduro ratonero la 300 es una pasada. Yo tengo una EC300 2011 ya llevo 4000 km con ella y cada día me siento mas a gusto, es increíble lo ágil que te sientes montado en ella y lo bien que funcionan estos motores 300 2t. Son muy progresivos, con unos bajos acojonantes y muy difíciles de calar trialeando. Y cuando quieres adrenalina no tienes más que retorcer el gas hasta que abra la válvula empalmando marchas a una velocidad endiablada.
Yo lo tengo claro para rutas de campo abierto y largo recorrido 4t para enduro como tal donde este un 2t y si es un 300 mejor que mejor. Suerte en la compra.