Saludos! si podeis orientarme, el caso es que la moto se queda acelerada y no baja bien de vueltas. Arranca bien, cambio perfecto, no tiene perdida de potencia, revisiones al día, reglaje de valvulas, pero cuando acelero y suelto el gas no baja bien de vueltas y se queda acelerada y ya van varios sustos. No tengo ni idea por donde empezar.
GRACIAS de antemano y Feliz Navidad.
Hola, tu moto tiene hot start?, a mi me pasó algo parecido por que se quedó enganchado el cable.
Un saludo. :wink: :dummy:
Nada de nada , salida de fin de semana y durante la primera parte y con el ralenti bien la moto perfecta. Pero de pronto suelto gas y la moto no baja bien de vueltas y empieza a quedarse acelerada y a por margaritas en una bajada. Desmontare el carburador para ver si la junta de admision esta bien y cambiare los cables del acelerador.
Se admite todo tipo de sugerencias.
A mi me ha pasado algo parecido se quedaba acelerada cuando queria y era por culpa del o-ring que llevaba puesto en la bomba de aceleracion...
Me he vuelto loco hasta dar con el problema!
A mi me ha pasado algo parecido se quedaba acelerada cuando queria y era por culpa del o-ring que llevaba puesto en la bomba de aceleracion...
jmsc escribió:A mi me ha pasado algo parecido se quedaba acelerada cuando queria y era por culpa del o-ring que llevaba puesto en la bomba de aceleracion...
Hola jmsc, pero que fue lo que pasó exactamente, ¿se rompió el o-ring?
Un saludo y gracias! :wink:
Pues si se me rompio el o ring y le puse una brida de plastico pequeña...
Aunque parezca increible se me quedaba acelerada sobre todo rodando por sendas donde das poco gas... Y el relenti lo aguantaba fatal.
Iba tan puteado que el domingo a mitad de salida me puse a regular la bomba y al no solucionas nada decidi quitar la brida y todo solucionado...
Ya no me lo hace y el relenti lo aguanta como si fuera nueva!!!
Lo unico es que ahora si acelero en parado de golpe se cala, pero en marcha no tengo prolemas.
Con paciencia buscare un torico adecuado para ponerlo de nuevo
[quote="jmsc"]Pues si se me rompio el o ring y le puse una brida de plastico pequeña...
Aunque parezca increible se me quedaba acelerada sobre todo rodando por sendas donde das poco gas... Y el relenti lo aguantaba fatal.
Iba tan puteado que el domingo a mitad de salida me puse a regular la bomba y al no solucionas nada decidi quitar la brida y todo solucionado...
Ya no me lo hace y el relenti lo aguanta como si fuera nueva!!!
Lo unico es que ahora si acelero en parado de golpe se cala, pero en marcha no tengo prolemas.
Con paciencia buscare un torico adecuado para ponerlo de nuevo[/quote

Gracias por la info. :wink: :dummy: