Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By vincent black shadow
Pozí, que a partir de ahora me he encaprichado con un neumático trasero nuevo......bueno eso de nuevo......El caso es que estoy de un infiel que no me tengo y estoy pasando un poquito de mis incunables Enduro comp.III, 756 y Kenda Milleville, ahora mi prefe es el MC4, acojonante el agarre lateral de esta goma, una pasada, además agarra en piedra mojada (cuando digo "agarra" me refiero a que no se va tanto como los demás) y no me sale muy caro, eso sí, no destaca por su duración :evil:
By elmese
Vincent
Yo delante llevo el Mc-2
La diferncia en la numeracion esta en la dureza del compuesto o en el balon?
Es decir Mc-2... mc-4... mc-5
Son neumaticos iguales en balon y dibujo pero de blando a duro?
O hay mas diferencias?
By vincent black shadow
Por lo que veo MC 4-5-6 va en relación con la dureza del neumático, siendo el 4 un blando, el 5 un intermedio y el 6 duro.
El MC4
Imagen
El MC5
Imagen
El MC6Imagen
Y el MCE Six Days3 de enduro
Imagen
By elmese
Por lo que veo son meumaticos completamente distintos.
Aparte del compuesto cambia el balón y el dibujo del taco.
O eso me parece.
By kijoseki
(NO me deis muy fuerte) ¿Alguien conoce unos neumáticos llamados "King Tyre" ? si seguroque ya se la respuesta pero....es la marca que me dan por 100euros montaje incluido
By vincent black shadow
Debes referirte a Kings Tire, una marca americata de neumáticos. Yo no los he probado nunca, es más, hasta ahora ni me había fijado en ellos.
Si quieres más info aquí tienes todos los Kings Tire de offroad http://www.kingstire.com/OffRoad.htm
By kijoseki
Eres un monstruo...y no lo digo por el logo :P . Gracias
By Ibon
Yo este fin de semana me he montado, lo hago yo mismo, un Metzeler MC-4 pq me recomendaron en la tienda pero aún no lo he probado.

Hasta ahora he usado el Michelin III Enduro Competition, muy bien, sobre todo de duracion y el Dunlop 755, mejor agarre, sobre todo en barro, pero menos duración.

Ya os dire mis impresiones del MC4 la proxima semana.
By yolucas
Combinación ideal para bajarse al moro: :twisted:

ImagenImagen

Y NO SALIR DE LAS DUNAS!!!
By runningwild
igual pongo el Metzeler MC 4 o MC 5 delanteros, q tal van??
By gerardo
Hola yo tengo detras MC4 y estoy bastante contento. Agarran bien, aun no las he probado con mucho chocolate pero lo hare!!!.
Ya sabes que cuanto mas pequeño sea el numero mas blandas son
Yo la consegui por 8000pts. Sin montar
By Ibon
Hola a todos.

Gerardo:¿Donde has conseguido el MC4 por 8000ptas? ... yo pagué la semana pasada 66e, en "mi taller de confianza".

Runningwild: Aún no he probado el MC4 mio, lo puese el finde pasado, te cuento la semana que viene. Pq no te animas y vienes para Sope un domingo.

Un saludo
By Ibon
Hola Joseba.

El M12 es una "castaña". yo no lo he probado pero he oido las criticas en Sope, no debe tener ni punto de comparación con el S12.

Estamos.
By Mochi
Metzeler Unicross
Un neumático que muchos hablan maravillas, pues bien, así quedó despues de 230 kms:

Imagen
LOS TACOS CENTRALES ARRANCADOS
UNA PUTA MIERDA DE NEUMÁTICO
Y ENCIMA AL RECLAMAR EL REPRESENTANTE DE METZELER DICE QUE NO HAY GARANTÍA PARA LOS PRODUCTOS DE COMPETICIÓN
Menos mal que el de la tienda me abona la mitad por su cuenta.
By gerardo
Hola a todos
Ibon las cubiertas las he comprado ena tienda de neumaticos "coches y motos" que hay en un pueblo cerca del mio al lado de San Sebastian.
En otra de neumaticos venden la pareja ya sea Michelin o Pirelli a 13000pts
.
Chao :wink:
By Ibon
Gerardo:

¿no será en Pasajes? ... He oido hablar de un sitio de Pasajes que tiene unas precios muy buenos

Yo soy de Bilbo, bueno de Sopelana.

I.
By dangas
Hola,

Este finde estrené gomas nuevas delante y detrás.

Delante he montado el nuevo michelin endurocomp. MS, tenia mis dudas ya que me habia acostumbrado al anterior y..................COJONUDO! habia mucho barro y las piedras estavan muy mojadas pero el comportamiento es practicamente el mismo del comp.III. (precio montado 64€)

Detrás monté el michelin S12 en medidas 140/80, me fijé en la tienda y tiene el mismo dibujo que el endurocomp.MS pero sin el taco limitado y tambien me dejo maravillado (precio 72€) me parece que ya tengo la combinación definitiva :twisted:

Ya os contaré lo que duran, sobretodo el trasero, hicimos unos 200km. y "solo" se marcaron un poco, me parece que en seco ya estarian pa tirar.

SALU2
By gerardo
Si señor, el Pasajes.
Si eres de Bilbao lo mejor si te interesa es comprar unas cuantas lo digo para aprovechar el viaje o sino juntaros unos cuantos.
Si quieres mandame un privado y te doy el telefono.
chao :wink: :wink:
By fac
Dangas,
Supongo que el Michelin MS querrás decir el SM1, si es así, el delantero aun, el trasero es una PM. Sobre el S12 que has puesto atrás, seguro que es 140/80?, eso es una medida de enduro y ese neumàtico es de cross, no lo conozco personalmente, aquí se habló bien de el, aunque tambien se habló bien del M12 y a mi no me ha gustado nada, sobre gustos...
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 81