By pistonada
#122956
Hola a todos y todas. La cuestión es que me gustaria poder tener un tacto más suave del embrague de mi wr250f, ya vi en otros asuntos que hay, uien ponen un rodamiento de agujas en la maneta, pero quiero hacer lo que pone en la pag . de thumperfaq y es de alargar la leva inferior del embrague para así crear un momento mucho mayor. Pienso que será una solución mucho más efectiva, así pues mi pregunta es si alguien lo ha realizado, y si para sacarla del motor, es necesario sacar la varilla interior de accionamineto del embrague, la que va perpendicular al eje de la leva. Moltes gracies. Salud i força al canut.
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By ColdBeer
#348277
unasinholgurasporfavor escribió:Yo lo hice. Perfecto. Hay algunas fotos en un post.
Gracias.

Es interesante tu "versión", pero tengo dudas de mi capacidades para fabricar esa pieza y de su durabilidad. ¿Tú qué material y espesor usaste?

¿Alguien que lo haya hecho soldando me puede contar cómo ha sacado la leva con el eje? ¿Hay que desmontar el carburador también para sacarla?

Yo intenté sacarla tirando y girando -sin mucha fuerza, por miedo a romper algo- y no salía, la condenada. Aún así me parecía que según subiera iba a golpear con el carburador.

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By jmsc
#348507
No se si se puede sacar sin abrir el motor?? Pero igual un buen soldador con tig te lo puede hacer sin desmontarlo?? La tig tengo entendido que calienta mucho menos el material...

Si te interesa un embrague hidraulico magura para wr seguro que nos podremos deacuerdo... Yo ahora llevo un rekluse y ya no lo necesito
By Car-Cos
#349461
Hola,
Yo me fabrique una leva para montar por encima de la que lleva de fabrica y despues de probarla no acabe convencido, puse en practica el plan B, cambie el cable de embrague por uno original y lo engraso cada dos salidas con WD40 y la verdad que se nota la diferencia.