Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Spaiki
#348208
Buenas, como dije en otro post quiero iniciarme en esto del enduro y me gustaría saber qué moto me recomendáis. Quiero una 250cc (200 ó 300 también) y me gusta la ktm y la gasgas, de entre 2004 y 2008 por presupuesto....cualquier consejo se agradece!!

Un saludoo y unas sidras asturianas para vosotros
Avatar de Usuario
By ktm-400
#348211
Buenassssssssss.

Si vas a empezar en el Enduro tu moto es la 200. (si llevas mucho tiempo haciendo enduro tu moto tambien puede ser la 200)

Saludos
Avatar de Usuario
By rusbel
#348216
yo para empezar me compre una xr400 ya que no es la mejor en nada, pero sirve para todo.
por una parte te la recomiendo por lo facil de conducir que es y lo comoda si haces algo de pisteo.
pero si ya vas ha empezar con enturo del de machotes, no te la aconsejo por el peso, comprate alguna 250 de cuatro tiempos que son muy faciles de conducir y tienen poco peso y agilidad como para que no te domine la moto a ti.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#348224
ktm-400 escribió: Si vas a empezar en el Enduro tu moto es la 200. (si llevas mucho tiempo haciendo enduro tu moto tambien puede ser la 200)
La sabiduria habla por tu boca....
By Pepué
#348272
Una KTM200, no tendras problemas para encontrar recambios aunque sea vieja y te haras con ella enseguida, garantizado.
By paino
#348279
Hace un año estaba como tú; encontré una KTM 200 de segunda mano y era para una persona que no había tenido ningún contacto con el off-road. Me recomendaron esta cilindrada y acertaron de pleno. Estamos muy contentos con la moto, incluso a mi me gusta cogerla a menudo porque es muy ágil y divertida de conducir (tengo una gasgas 300). No te va a quedar pequeña para nada (motor suficiente). Además, si es de segunda mano tienes la posibilidad, si te gusta, de ir cambiando cosas, trasteando, reparando, etc... Recomendable 100%
By Spaiki
#348365
Hola, muchas gracias por las opiniones!! la semana que viene seguramente tendré una ya que he estado viendo varias estos días!! aunque creo que finalmente será una ktm 250 exc de 2005....
By Pepué
#348444
Mucha suerte y a disfrutarla, sea cual sea. Y comprate unas buenas protecciones, invierte en ti mismo.
By choche
#348510
hola, yo empecé con una Kawa KLX300R de 4t del 96 y después me compré una GG EC250 2t del 04, llevo cuatro años con ella y de maravilla, recomendable 100% por fiabilidad y facilidad de manejo, probé alguna KTM EC250 del mismo año y me parecieron más ágiles y fáciles de llevar en zonas lentas pero más inestables en zonas rápidas(la dirección se movía bastante), ahora sobre los 2000€ pueden encontrar unidades en muy buen estado de las GG, suerte.