By draibals
#347862
hola a todos resulta que ahora mismo tengo una ktm exc 125 del 2007 y ultimamente me ronda por la cabeza venderla y pillarme una exc 250, he estado mirando el mercado de segundamano y he encontrado ofertas interesantes pero sobre todo de ktm exc 250 del 2006 con poquisimos km, el caso es que he estado pensando si me merece la pena pagar algo mas por una 2008, se que cambia practicamente todo pero tengo dudas y queria saber si alguien me podia hacer recomendaciones o comentarios de cada año¿?


gracias de antemano
By JPM
#347866
hola.
yo he tenido las dos, y creo que no vale la pena. haber, todo depende de como este cada una, te voy ha decir de memoria lo que me acuerde....................

2006 mas bajita, mas tapado silencioso, motor se calentaba menos, me parece que tenia mas capacidad el cilindro de refrigeracion, osea que era por fuera mas gordo, por donde pasaba el refrigerante. el resumen es que hacia menos cafeteras......................
..................con las dos estaba muy contento o problemas, pero la 2006 trabajo el doble que la 2008
la 2008 la respuesta era mas viva, mas electrica........................................................................
a mi me parecia tambien la 2006 mas corta............a lo mejor sin fundamento.................
....cuando te tenias que sentar la 2006 el asiento tenia mas chicha...

bueno saludos
By draibals
#347874
gracias por responder¡
cual crees que tenia mas agresividad bueno aunque esto depende del muelle que se le ponga a la valvula¿?

la pregunta viene porque me ofrecen un ktm exc 250 del 2006 con 600km y esta impecable por unos 3200e tengo que ir a verla haber si es verdad porque me parece un poco raro, otra 2006 pero modelo 2005 con 2000km (vamos una 2005 comprada en 2006 que es igual solo cambia el color del cuadro o chasis ), una por 3200 y la otra por 2500 respectivamente y luego la otra es una del 2008 con 3000km por 3600e y otra por 3400 con 7000km pero esta ultima con botoncito y alguna cosilla mas. las otras como mucho llevan cubrecarter y a correr


en principio voy a cuchillo a por la de los 600km del 2006 pero aun no he podido verla¡
Avatar de Usuario
By TBO
#347875
Vamos, si de verdad esa 2006 tiene sólo 600km, a por ella de cabeza...pero suena raro, 600km me los hago yo en un mes de enduro y la moto tiene 6 años. Con 600km está casi en rodaje por lo que tendría que estar inmaculada
By JPM
#347885
pues si como dice tbo tiene que estar inmaculada.
la 2005 por mi descartada, si no recuerdo mal la 2005 era una moto mas de circuito, con menos bajos y mas estirada arriba

saludos
By pplktm
#347891
Si la moto tiene solo 600km es facil de saber solo con mirarla, si no le ha cambiado todas las piezas desgastadas....

No es lo mismo dudar de si una moto tiene 3000 o 4000km que si tiene 600.

Es raro pero es posible encontrar motos con esos kilometros, mismamente mi hermano se compro de segundamano una moto hace ya 2 años y le ha hecho muuuuy poquitos km.
By draibals
#347900
en principio es esa a por la que voy pero esto barajando todo nosea que lo de los 600km sea mentira, en principio me ha mandado unas fotos y parece que si que es verdad pero es tan facil como que me mande unas que hecho cuando la compro, haber si voy a verla ojala sea verdad porque tiene una muy buena pinta y es casi como estrenar moto eso si la revisare a conciencia haber si quedo para verla y os comento.


entonces la 2005 tiene pocos bajos nose a simple vista es identica a la 2006 menos por el color del cuadro, y tampoco tiene mala pinta pero es eso que no se como van los motores, por ahora he sacado algo en claro que si puedo me pillo la que menos km tenga sea 2006 o 2008 porque de todas formas el uso es de aficionado dominguero y no me importa mucho la estetica en principio incluso me gusta mas la 2006 o 2007 que la 2008.

haber si leyendo mas opiniones voy aclarandome.


gracias por responder a todos
By pplktm
#348046
por si te sirve de algo, yo tengo la 2007 y en todos estos años 0 problemas, cada día más enamorado de ella :wink:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#348051
Buenassss

No lo dudes, si los Km son los que dice a por ella,pero mira que es raro.a no ser que por algún motivo a tenga parada desde entonces.

Si nos pones las fotos, te ayudaremos a descifrar algo mas, siempre ven mas cuatro ojos que dos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos
By draibals
#348052
pues nose si sera verdad lo de los km porque ando un poco mosca ya que le pedi fotos y me dijo que me las mandaria pero todavia estoy esperando, aunque la verdad tambien me comento que la moto la tenia en el pueblo, lo mismo no ha podido ir o algo le he mandado un correo haber que dice os ire comentando porque en un primer momento parecia un tio serio.

saludos¡¡¡