- Mié Dic 28, 2011 2:34
#348037
Estamos de enhorabuena , otra marca más que se recupera.
La española Sanglas es la siguiente. Tras un complicado proceso, la marca asiática Shineray ha recuperado el nombre de Sanglas para usarlo en su nueva gama de motos off-road.
Aunque para algunos sea un hecho desconocido, Sanglas tuvo también su modelo de moto todoterreno.
Para mantener ese vínculo, y en vistas a conquistar el mercado español, uno de los primeros modelos será la Sanglas TT Vintage, a la que le acompañará toda una campaña de merchandising, principalmente ropa que comercializará en exclusiva el grupo Inditex.
El resto de la gama la compondrán modelos, todos ellos de 4T, con cilindradas de 250 y 450cc, incluyendo un modelo de supermotard. Los detalles se han cuidado al máximo, como lo demuestra que de origen incluye un generoso electro, algo de lo que otras marcas deberían aprender. La compra de la marca incluye antiguas patentes que tenían los hermanos Sanglas, y que en su día no pudieron explotarse por las carencias de los materiales de la época.
La sorpresa la han dado también inscribiendo a una 450 XY Rally en el Dakar 2012, lo que servirá de plataforma para el próximo lanzamiento en 2012.
La española Sanglas es la siguiente. Tras un complicado proceso, la marca asiática Shineray ha recuperado el nombre de Sanglas para usarlo en su nueva gama de motos off-road.
Aunque para algunos sea un hecho desconocido, Sanglas tuvo también su modelo de moto todoterreno.
Para mantener ese vínculo, y en vistas a conquistar el mercado español, uno de los primeros modelos será la Sanglas TT Vintage, a la que le acompañará toda una campaña de merchandising, principalmente ropa que comercializará en exclusiva el grupo Inditex.
El resto de la gama la compondrán modelos, todos ellos de 4T, con cilindradas de 250 y 450cc, incluyendo un modelo de supermotard. Los detalles se han cuidado al máximo, como lo demuestra que de origen incluye un generoso electro, algo de lo que otras marcas deberían aprender. La compra de la marca incluye antiguas patentes que tenían los hermanos Sanglas, y que en su día no pudieron explotarse por las carencias de los materiales de la época.
La sorpresa la han dado también inscribiendo a una 450 XY Rally en el Dakar 2012, lo que servirá de plataforma para el próximo lanzamiento en 2012.