- Dom Nov 20, 2011 23:14
#346638
Buenas tardes señores:
(moto fe 450)
Esta mañana he estrenado un Akra (de segunda mano) y me habian dicho que tenía que tener la moto al ralenti 10 min para que la sonda lambda se calibrara y ajustara la inyección.
Pues la he dejado en el garaje con lapuerta abierta ronroneando como los gatos grandes 15 min. y poco a poco he notado como el ralentí se subía, pero no le he dado importancia y al pasar los 10 min. ya se supone que está lista para el uso, así que manos al barro y le he empezado a dar MANDANGA por los barrizales del extranjero.
Pero he estado toda la mañana con la moto subida de revoluciones y no es una sensación nada agradable el estar en pasos complicados con la moto subida de vueltas, en primera, y con un barranco de 12 mts a 10 cms de las ruedas.
Mi pregunta: Es eso normal? Tendré que llevar la bicha a que la reprogramen la centralita?
Si alguien le ha pasado algo similar, disparad, y si no pues tambien se admiten ideas y sugerencias.
Ah por cierto, aparte del recorte de 2 kilillos aprox que le he quitado la la husa, los bajos que ya de por si eran buenos, ahora con el akra son demoledores. que tracción, que bajos y que medios.
Un saludo compañeros
(moto fe 450)
Esta mañana he estrenado un Akra (de segunda mano) y me habian dicho que tenía que tener la moto al ralenti 10 min para que la sonda lambda se calibrara y ajustara la inyección.
Pues la he dejado en el garaje con lapuerta abierta ronroneando como los gatos grandes 15 min. y poco a poco he notado como el ralentí se subía, pero no le he dado importancia y al pasar los 10 min. ya se supone que está lista para el uso, así que manos al barro y le he empezado a dar MANDANGA por los barrizales del extranjero.
Pero he estado toda la mañana con la moto subida de revoluciones y no es una sensación nada agradable el estar en pasos complicados con la moto subida de vueltas, en primera, y con un barranco de 12 mts a 10 cms de las ruedas.
Mi pregunta: Es eso normal? Tendré que llevar la bicha a que la reprogramen la centralita?
Si alguien le ha pasado algo similar, disparad, y si no pues tambien se admiten ideas y sugerencias.
Ah por cierto, aparte del recorte de 2 kilillos aprox que le he quitado la la husa, los bajos que ya de por si eran buenos, ahora con el akra son demoledores. que tracción, que bajos y que medios.
Un saludo compañeros
Ante la duda dale gas,
RECUERDA: FRENAR ES DE COBARDES
Saludos desde una HUSABERG 450 09
RECUERDA: FRENAR ES DE COBARDES
Saludos desde una HUSABERG 450 09