By lisevi
#347899
Alguno me podria decir que medida tiene el agujero del snorkel situado en la caja del filtro de aire de una drz 400s?
Compré la moto de segunda mano y tenia hecha la modificacion del 3x3 pero sin carburar y veo que va descompensada y quisiera ponerle el agujero como el de serie.Gracias y birras pa todos.
Avatar de Usuario
By julanito1
#347902
pues mira, no lo se, pero como tengo desmontado el asiento y demas por q la voy a poner el carburador y el deposito de la "E" pues mañana si no se me olvida medirlo te lo digo
Avatar de Usuario
By julanito1
#347954
hola lisevi, ya te he medido el snorkel y las medidas son:
3cm X 5,5cm, tb le he hecho unas fotos pero no se como publicarlas, si alguien lo sabe y me lo dice yo las publico pa q las veais
By lisevi
#347971
tiene demasiada entrada de aire y se le nota muy pobre de aceleracion.Cuando le tapono parte del agujero que le hicieron (9x9cm),gana en bajos y respuesta,por eso queria saber como viene de serie.
By sellamar
#347983
Si dices que vas a montar el carburador de la E (kehin), recuerda que la caja filtro de la E, es mas abierta, a si que yo, lo dejaria como esta, seguro que va a ir mejor.

salu2.
Avatar de Usuario
By julanito1
#347991
el q tb va a montar el carburador de la "E" so yo, hoy he dejao mi suzi en el taller para q me la operen de los pulmones :D , ya os contare como va el pos operatorio:D